• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual prefieren las mujeres venezolanas, colombianas o chilenas?

He andado con peruanas, colombianas y uruguayas. Las peruanas eran limeñas de la costa, el verdadero Lima, nada que ver con las sierranas que llegan a Chile, elegantes, hermosas, fieles y sumisas, demasiado para mi gusto. Colombianas, en el tiempo de liceo, era castaña y sin poto, nada que ver con las colombianas promedio, pero era maraca, porque anduvimos el año en que su pololo chileno estaba en el servidio. La uruguaya era tierna, bonita, simpática y buena muchacha, quizás la que más rescato, aunque estaba muy chilenizada. Sumando y restando me quedo con la chilena de pobla hija de un matrimonio evangélico.
:ohno:
 
Aunque muchas extranjeras te dejan con torticolis de lo ricas que son, creo que lo local tiene hartos puntos a favor. No podria estar con alguien que hable fuerte todo el dia (aunque en eso, las arabes y sus descendientes son campeonas) y te webee al mismo tiempo

Cuenta ese detalle con la mapuches....suena exotico

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Si no esta contaminada por la religion evangélica (que no son pocas), compensan la falta de poto con ser mandadas a hacer pa la corneta y pa la cacha
 
Chilena como los porotos :sisi3:
 
para polvos sueltos colombas y venecas son lo mismo, pero para largo plazo es igual a ruina economica
pa largo plazo las chilenas son demasiado complicadas y el gen mapuche las hace tener un genio de mierda.
las 3 son latinoamericanas, por lo tanto las 3 son machistas
yo me quedaria con las brasileras o si no con las europeas no nordicas, esto es: francessas, italianas, pero no españolas, ellas son igual de complicadas y mal genio que las chilenas. las nordicas son muy frias pa mi gusto
 
yo me quedaria con las brasileras o si no con las europeas no nordicas, esto es: francessas, italianas, pero no españolas, ellas son igual de complicadas y mal genio que las chilenas. las nordicas son muy frias pa mi gusto






Con cuea hay agarrado una teta engrupido culiao :risa:



La elite no decepciona wn
 
Primero, la belleza, segundo, estatus social, tercero, la plata, cuarta, personalidad.
En ese orden tonto wn.
Jajajajaja sale un poco a la calle gil ql, siempre las minas se fijan : 1- LA BILLETERA Y STATUS SOCIAL 2- que ande con Lucas y que gasten en ellas, no necesariamente vivir en una mansión 3- la pinta.

Sin billetera no te pescan esas weonas.
En ningún momento lo pongo en duda
 
No me atraen las negras ni las caras de artesanía. Todas las mujeres desde perú hacia centroamérica se ven como monos.
Al menos en Chile uno ve especímines agradables de vez en cuando, hay mucha diversidad. Obviamente preferiría una alemana, pero si das esas tres opciones la menos mierda es la chilena.
Faltaron las japonesas. Mujer hecha para el hombre. Averigüen bien y coincidirán conmigo. La japonesa.
Hasta hace poco tenía un prejuicio con las asiáticas -gente asiática en general- : que estaban pasados a pescá y marisco. No sé, como que olían mal siempre. Y nada que ver hueón, descubrí que los asiáticos tienen un gen culiao pro que eliminó completamente el olor axila de su raza. La industria del desodorante no existe, porque los culiaos no padecen nuestros males de sudar y apestar .
Además los japoneses se la pasan bañando. Aún así, no sé si me gustaría estar con una weona que ni habla.
 
Volver
Arriba