• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual prefieren las mujeres venezolanas, colombianas o chilenas?

Para relaciones largas solo chilenas.
No he conocido colombianas y venezolanas calladitas, de buena familia, que no quiera ser mantenida y sin tener rasgos de princesa. Un compañero esta pololiando hace años con una.. y la wea son puros dramas.. aparte que mi compañero no tiene niuno, le pasan cortando los servicios basicos (cable, luz, gas, etc) la mina prefiere que se los corten antes de andar prestando plata a mi compañero, que finalmente vive con ella.
 
Un compañero esta pololiando hace años con una.. y la wea son puros dramas.. aparte que mi compañero no tiene niuno, le pasan cortando los servicios basicos (cable, luz, gas, etc) la mina prefiere que se los corten antes de andar prestando plata a mi compañero, que finalmente vive con ella.
aahaha el culiao palpeeko, como querí q la mina no le haga drama si es un megaperdedor el qlo? :ear:
 
Me complica responder. Las chilenas son las más infieles de Latinoamérica.
 
hace años anduve con una peruana y como citaba un post anterior fina, sumisa. También anduve al tiempo después con una ecuatoriana, buen culo y no pintaba monos, pero como dice el canto con la chilena nada mas
La peruanas son como ogros y tienen los medio bigotes, no te pareció mata pasiones que viviese en una pieza con toda la familia peruana y que todos tuvieran la misma cara del sapa inca?
 
Da lo mismo es mejor la variedad todas las razas y culturas son diferentes todos tienen sus pros y eso es bueno

Pero las colombianas son un fetiche mio son muy ricardas aparte tienen esa wea que te deja loco, aparte son muy diferentes las paisas a las rolas, o a las de cartagena son razas completamente diferentes mucha variedad en fisico, lenguaje, personalidad etc etc, aparte que me "enamore" de una paisa muyyy ricarda que es un 7 y con la que hablo mucho y tengo pensado ir a visitarla en un año o dos mas seria un sueño aunque no mas que una amistad veo en ella ya que la distancia y la cultura hace casi imposible cualquier relacion seria
 
yo en mis tiempos jovenes conoci una ecuatoriana, rica la mina, era modelo, posaba para posters de coca cola.. hasta que cache que tenia desordenes alimenticios (bulimia y sas cosas) y era media cagaita del mate
 
Da lo mismo es mejor la variedad todas las razas y culturas son diferentes todos tienen sus pros y eso es bueno

Pero las colombianas son un fetiche mio son muy ricardas aparte tienen esa wea que te deja loco, aparte son muy diferentes las paisas a las rolas, o a las de cartagena son razas completamente diferentes mucha variedad en fisico, lenguaje, personalidad etc etc, aparte que me "enamore" de una paisa muyyy ricarda que es un 7 y con la que hablo mucho y tengo pensado ir a visitarla en un año o dos mas seria un sueño aunque no mas que una amistad veo en ella ya que la distancia y la cultura hace casi imposible cualquier relacion seria
No vayas a terminar como la vieja paca que fue a ver al pololo colombiano y terminó bajo tierra en Colombia.
Conozco un viejo que tienen relaciones a distancia con dominicanas jóvenes, se las trae, al rato las weonas lo botan por uno mejor y así, se ha traído venezolanas y la misma wea te usan para pisar Chile y si aparece uno mejor chaito.
 
La peruanas son como ogros y tienen los medio bigotes, no te pareció mata pasiones que viviese en una pieza con toda la familia peruana y que todos tuvieran la misma cara del sapa inca?
ninguna de las caracteristicas que mencionas tenia la mina aquella
 
Las venecas son bien machistas y sumisas
Si conquistas a una podis barrer el suelo con la hueona y te seguira como loca igual
 
Son feas las japonesas te lo digo porque anduve por allá. Las que salen en revistas son modelos pero en general las japonesas son ahí no más. Las chinas y en especial las koreanas son más agraciadas.
sorry , deje en el tintero las chinas y las koreanas. pero he visto unas bellezas :baba:.
las latinoamericanas que he conocido, si bien son buenas guerreras pero son muy interesadas. para mi, las menos dentro del rango de ojo plata dejo las chilenas y colombianas.
aunque este comentario es subjetivo, de acuerdo a mi vivencias.
 
Por experiencias estocariles me quedo con las Culombianas.
Chilenas segundas y Venecas terceras
 
Volver
Arriba