• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual prefieren las mujeres venezolanas, colombianas o chilenas?

Siempre producto nacional primero , si a la chilena le cumples en la cama es un amor de mujer
 
hace ya muchos años me culié a 2 colombianas, hermanas entre si. muy fomes para la cama, había que rogarles para que hicieran algo mas allá de lo habitual, me dejaron pésima impresión. con venecas no he estado.

así que elijo chilenas.
 
hace ya muchos años me culié a 2 colombianas, hermanas entre si. muy fomes para la cama, había que rogarles para que hicieran algo mas allá de lo habitual, me dejaron pésima impresión. con venecas no he estado.

así que elijo chilenas.

Yo anduve con una de caracas que se vino acá a santiago. Como a la semana y media dio la mano para culiar altiro de una. El problema es que se empezó a poner balsa, quería quedarse casi todos los días a dormir en el depto, o que fuéramos a la playa los fin de semana. La wea termino super fluído. Primero nos dejamos de ver, seguíamos hablando por whatsap pero tipo “hola como estás, bien y tú, como va la pega” todo muy cortante. Después pasamos al “hola como estás, bien y tú”, y después ya simplemente nos dejamos de hablar y me bloqueo de Whatsap, asique asumí que ya se estaba culiando a otro weón a esa altura jajajajajaja estoy consciente que empujé moco ajeno, pero no me importó en ese momento, me dejé llevar por la calentura.

No vuelvo a repetir la experiencia ni cagando.
 
Venia por fotos
zGHQb4O.gif
 
Las venecas habrá que descontarles las operaciones porque ahí pasan por colombiana.
 
Pa hacer familia la chilena
pa culiar la chilena
pa culiar la colombiana
pa culiar la venezolana
pa culiar la brasilera con ascendencia japonesa
 
Entre todas las opciones, prefiero una estadounidense del interior y chubby.
 
la manuela o cualquier maraca limpia pal rato.
sale mas barato y la haci corta.
no pasa na ser un bolas empotao
 
Chilenas por lejos :hands:

Cultura culiá caribeña no me gusta... mucho ruido, mucho grito, sus caras culiás, su acento insoportable, su estúpida alegría y colores me enferma, sin contar la desconfianza que me dan.
No he conocido a ninguna caribeña que me haya cautivado, debe ser porque no se destacan en cosas que no sea la apariencia física, en cambio las chilenas si, al menos mi chilena gris si.
 
Un panita venezolano me envio ayer la sgte imagen sl WhatsApp:

66056653905a76510004cd88c1af427bed2434e93a75c24d81cd149723711d6ce2eb870f.jpg


Le pregunté textual: todas son maracas?


Me dijo: no todas pero hay muchas sinvergüenzas.

Yo me arranque hace un tiempo la colonbiana que salio en la calle viviendo hace un tiempo ( fue mula eso show, asi como centro tortura baquedano) si bien por x razones no se lo puse, me dio los besos mas ricos que la cresta y nada de robo, estafa asi porque si, algunos le llaman química.
 
Volver
Arriba