• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual prefieren las mujeres venezolanas, colombianas o chilenas?

Yo anduve con una de caracas que se vino acá a santiago. Como a la semana y media dio la mano para culiar altiro de una. El problema es que se empezó a poner balsa, quería quedarse casi todos los días a dormir en el depto, o que fuéramos a la playa los fin de semana. La wea termino super fluído. Primero nos dejamos de ver, seguíamos hablando por whatsap pero tipo “hola como estás, bien y tú, como va la pega” todo muy cortante. Después pasamos al “hola como estás, bien y tú”, y después ya simplemente nos dejamos de hablar y me bloqueo de Whatsap, asique asumí que ya se estaba culiando a otro weón a esa altura jajajajajaja estoy consciente que empujé moco ajeno, pero no me importó en ese momento, me dejé llevar por la calentura.

No vuelvo a repetir la experiencia ni cagando.

Jajajjajaa
 
Sin ánimo de quebrarme, he tenido la suerte de probar más allá de la frontera ;) la mejor experiencia por decir "extranjera" fue con una mujer venezolana, pero aún así creo que me quedo con las chilenas
 
Escriban sus razones de cual eligirian y porque
Como están las cosas....ninguna de las anteriores .....

Colombiana : vas a ser el cornudo

Venezolana : similar a la anterior quizás te pase pidiendo plata

Chilena: quizás la más conocida x nosotros , cuando le vaya bien económicamente te empiece a sacar en cara lo grandiosa y diva que es...no apta para wn con el autoestima baja ( según mi experiencia y lo que he vivido)

En mi caso prefiero ver otras fronteras

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Me gustan más las nacionales, hay venecas y monombianas ricas, pero son más cagadas de la cabeza que las nacionales.

Una vez me comí una mapucha, estaba muy muy bien en lo suyo.
Cuenta ese detalle con la mapuches....suena exotico

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Da lo mismo es mejor la variedad todas las razas y culturas son diferentes todos tienen sus pros y eso es bueno

Pero las colombianas son un fetiche mio son muy ricardas aparte tienen esa wea que te deja loco, aparte son muy diferentes las paisas a las rolas, o a las de cartagena son razas completamente diferentes mucha variedad en fisico, lenguaje, personalidad etc etc, aparte que me "enamore" de una paisa muyyy ricarda que es un 7 y con la que hablo mucho y tengo pensado ir a visitarla en un año o dos mas seria un sueño aunque no mas que una amistad veo en ella ya que la distancia y la cultura hace casi imposible cualquier relacion seria
Mientras no te pase a lo que le pasó a la carabinera Chile que viajó a Colombia donde su novio de ensueño mejor que el chileno promedio

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Yo anduve con una de caracas que se vino acá a santiago. Como a la semana y media dio la mano para culiar altiro de una. El problema es que se empezó a poner balsa, quería quedarse casi todos los días a dormir en el depto, o que fuéramos a la playa los fin de semana. La wea termino super fluído. Primero nos dejamos de ver, seguíamos hablando por whatsap pero tipo “hola como estás, bien y tú, como va la pega” todo muy cortante. Después pasamos al “hola como estás, bien y tú”, y después ya simplemente nos dejamos de hablar y me bloqueo de Whatsap, asique asumí que ya se estaba culiando a otro weón a esa altura jajajajajaja estoy consciente que empujé moco ajeno, pero no me importó en ese momento, me dejé llevar por la calentura.

No vuelvo a repetir la experiencia ni cagando.
Como te distes cuentas que empujastes moco ajeno

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Entre todas las opciones, prefiero una estadounidense del interior y chubby.
En todo caso las chubby gringas ( las del real) las encuentro filete y apasionadas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Las bolivianas... Ahora que renuncio Evo se mejora la raza :huy:
 
Yo anduve con una de caracas que se vino acá a santiago. Como a la semana y media dio la mano para culiar altiro de una. El problema es que se empezó a poner balsa, quería quedarse casi todos los días a dormir en el depto, o que fuéramos a la playa los fin de semana. La wea termino super fluído. Primero nos dejamos de ver, seguíamos hablando por whatsap pero tipo “hola como estás, bien y tú, como va la pega” todo muy cortante. Después pasamos al “hola como estás, bien y tú”, y después ya simplemente nos dejamos de hablar y me bloqueo de Whatsap, asique asumí que ya se estaba culiando a otro weón a esa altura jajajajajaja estoy consciente que empujé moco ajeno, pero no me importó en ese momento, me dejé llevar por la calentura.

No vuelvo a repetir la experiencia ni cagando.
y que tal la veneca en la cama la performance?
 
La venezolana lejos, por que ella tiene claro que es maraca y no se pone weona con lo de princesa ó diva como la chilenita de tutito y cuello corto con más espalda que brock lesnar, además de preocuparse de los detalles íntimos depiladita todo el año, piel suave y les encanta que le rompan el culo con cuática
 
solo diré que hay que tener mucho dinero para salir con una colomba, salen caras las conchetumares
 
Hay de todo loco, en mi caso me quedo con la chilena por mas loca, fome, cuatica que sea, solo tenis que conocerla en el lugar y en el día adecuado. Estuve andando con una colombiana, afuera, era bonita pero ahi nomas, no muy modelo como las de la tele. Muy piola la mina, simpatica, buena situación, pero se notaba de una que era media fijada y clasista para ver si el weon tiene pa mantenerlas o no. Y las venezolanas no se, las que veo en las calles o en las pegas, son mas ricas igual que las chilenas pero se cachan que son mas locas y materialistas que una chilena promedio.
 
Chilenita medio C3 de casa pareada, idealmente criada por abuelos o por matrimonio con padre presente. Se le puede aceptar una bendición, ya que es indicador de que con seguridad trabajará para salir adelante y no parasitará de tu bolsillo a lo princesita veneca.
Salvo que quieras maraquear, evitar Tens o Educadoras de párvulo.

THIS

Siempre, pero siempre mina con familia disfuncional = problemas
 
Prefiero las brasileñas, más alegres, la chilena muy bruja pa sus weas, no he andado con caribeñas aún

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Para relación una chilena gris, tema cultural. Igual en mi pega hay dos venezolanas muy ricas: una es una chica blanca con el culo parado que me deja más duro que la chucha, aunque con rasgos de princesismo que saltan de inmediato, andar con ella sería irse a la ruina económica; la otra es una morena con los típicos rasgos indigenas de ese país que es realmente encantadora, no es culona pero tiene sus buenos tutos, y que escapa un poco al estereotipo de venezolana porque al menos por fuera no se le nota el princesismo, el problema es que ya está pololeando con un wn chileno.

Y las colombianas no sé, siempre veo venezolanas. Si me fuera de putas, iría por una culombiana de una.

Para mi la única gracia que tienen las venezolanas por sobre las chilenas es que las venecas tienen arraigado el hacer ejercicio para sacar más culo y tutos, mientras que las chilenas en su mayoría siguen siendo flojas para el ejercicio y no se sacan partido.
 
Última edición:
producto nacional y ya
si tengo que escoger alguna del mundo me quedo con las nordicas palidas
 
Volver
Arriba