• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual sera el idolo musical por el que mas se mojan a las minas?

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
opciones

1) arjona



2) el hermanitoh marco antonio solis



3) chayane



no quiero considerar a los regetoneros y los demas idolos pop, mas que nada por un tema de trayectoria ya que todas las bandas, musicos generan histeria en su fanaticada pero en muchos casos la wea muere en el tiempo, Pero estos tres wns es impresionante el arrastre y como traspasa generaciones , incluso aveces parecen una secta las weonas del fanclub

que opinan .??

yo voto por chayane
 
Credo. Mi madre ama Roberto Carlos. Pura músicas de ancianos y abuelos.
Santana si és música para mover el esqueleto

[YouTube]]
Post automatically merged:


Que ridículo extranjeros mongólicos que no aprenden ninguna palabra en portugues. Pero solo aprenden la palabra "boceta" o "gostosa". Principalmente hispanos. Boceta conocen muy bien

chopeta (y sopa du macaco) para voce
 
vert-mick-jagger-finnish-heritage-agency.jpg
 
wn que chucha a quien en pleno 2021 se le erizan los pezones por esos qlos.. ARJONA PO WN XDD en que año vivi
 
Aquí los maricones opinando de sus gustos. Mejor pregúntenle a las minas. Yo nunca conocí una mina a la que le gustara ricky Martin. Chayanne lamentablemente le gusta a casi todas las minas. En mi época todas las minas se mojaban con axl. Cerati tambien le gustaba a casi todas las minas y Luis Miguel ni hablar. Conoci hasta a cuicas que encontraban ordinarios a todos los artistas pero con Luis Miguel se comportaban como calcetineras poblacionales.

Cuando yo era chico un gran porcentaje de las minas alucinaban con beto cuevas y muchos hombres le imitaban el look
 
Aquí los maricones opinando de sus gustos. Mejor pregúntenle a las minas. Yo nunca conocí una mina a la que le gustara ricky Martin. Chayanne lamentablemente le gusta a casi todas las minas. En mi época todas las minas se mojaban con axl. Cerati tambien le gustaba a casi todas las minas y Luis Miguel ni hablar. Conoci hasta a cuicas que encontraban ordinarios a todos los artistas pero con Luis Miguel se comportaban como calcetineras poblacionales.

Cuando yo era chico un gran porcentaje de las minas alucinaban con beto cuevas y muchos hombres le imitaban el look


el axl viene siendo lo que hoy es yatra o alvaro soler , o los wns de los jonas a one direction con jarry estilos

cerati no podria opinar ...
 
CHAYÁM!!!

Y NO HAY MAH


Pero, fuera de weveo, históricamente gana por paliza el rey español del culeo loco en giras. Si él mismo dijo que estuvo con unas 2 mil weonas o algo así.
Julio-Iglesias-y-las-trillizas-de-oro.jpg


A propósito de la foto. Esas trillizas tienen ahora como 60 años y todavía siguen muy culiables las viejas...
Trillizas-de-oro.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba