• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual sera el idolo musical por el que mas se mojan a las minas?

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
opciones

1) arjona



2) el hermanitoh marco antonio solis



3) chayane



no quiero considerar a los regetoneros y los demas idolos pop, mas que nada por un tema de trayectoria ya que todas las bandas, musicos generan histeria en su fanaticada pero en muchos casos la wea muere en el tiempo, Pero estos tres wns es impresionante el arrastre y como traspasa generaciones , incluso aveces parecen una secta las weonas del fanclub

que opinan .??

yo voto por chayane
 
Sandro, Rafael, Julio Iglesias, el Puma. A esos weones las minas le tiraban los calzones al escenario cuando en Chile eran más pernos que la chucha. Los que pusiste son aprendices al lado de estos viejos

Se me olvidó el difunto Camilo Susto
 
El fandom de Chayanne es transversal, va desde veinteañeras hastas las awelitas del cazuelas saavdra.
Diría que entre las minas hoy los cantantes mojacalzones serían Sebastián Yatra y los giles de CNCO (target 20 a 30 mas o menos)
 
Última edición:
Y dónde dejas al maestro Julio Iglesias, se culio y le dilato el ano a todas las wnas más filetes de Latinoamérica y europa, siempre con su misma pinta, con la simpleza y tranquilidad del wn que sabe que las zorras le llueven con un chasquido de dedos.

memes-julio-iglesias-14.jpg
 
Última edición:
El Chayanneverso es más vasto que el empuje gravitacional de una estrella ultradensa. Luis Miguel he visto también que su alcance es vasto. Claro que hasta hace poco , los femboy coreanos la llevaban entre las pendejas 15-20.
 
Volver
Arriba