• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales es el peor juego de mortal kombat?

Cual es el peor juego de Mortal Kombat

  • MK4 Gold

    Votos: 11 40,7%
  • MK Armageddon

    Votos: 6 22,2%
  • MK vs DC

    Votos: 14 51,9%

  • Votantes totales
    27

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
dejando los ports de gameboy y los que juegos que no son de 1 vs 1, cual es el mas penka?

s-l500.jpg

513XJ11W2PL._AC_SY355_.jpg

1366_2000.jpg
 
No lo sé, yo llegue hasta el MK ultimate de ahí para delante perdí interés en juegos de pelea
 
El cuatro es una bazofia, pero el dos es una obra de arte, me quedo con el ultimate.
 
Solo jugué el 4, me costaba harto ganarle a Goro. Pero era genial ese juego.
 
(sin intencion que pegarme la quebrá) por allá por el 97 recuerdo que lo conocí en New York antes que llegara a Chule gris. fue algo simpatico.

ahora lo veo y en comparacion hasta una pelea de muppets me parece mas coherente

Sí, el video juego malo, recuerdo que lo cambiamos o me lo arrendaron en su momento.

:lol2:
 
y es muy cierto eso de que el primer MK marcó una pauta desde entonces.

recuerdo la primera vez que vi un fatality... y en esa epoca no existia casi internet y los fatality y especiales, pico idea como se sabian.

los MK de ahora? si, me gustan mas por su nivel de detalle, pero a veces rayan en lo ridiculo mas que sadismo en los fatalities y finishing moves.
 
Personalmente el mortal Kombat 4. Si bien fue vanguardista en términos de jugabilidad y marcar tendencia en juegos de pelea 3d, no pude acostumbrarme a la evolucion al 3d ultra poligonal de los 90. Para mi ahí mortal Kombat perdió gran parte de ese encanto de los sprites realistas de 2D.

Volví a jugar en mortal Kombat Deception. Pero mortal Kombat Armageddon volvió a decepcionarme con sus mecanismos de fatalities, . La última trilogía (9, X, y 11) ha sido bastante buena y creo que logró resucitar la saga que venía en decadencia.
 
MK vs DC definitivamente, aunque también agregaría el Deadly Alliance como uno de los peores
 
El mortal 4 como dijeron por ahí tanto polígono en los personajes le quitó la esencia a la calidad gráfica del juego
 
Volver
Arriba