• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron tus primeros FAP?

Me acordé de la pelicula del ISAT donde salía Rita Faltoyano.. Era una serie que se llamaba: "Les tropiques de l'amour" Y el capitulo se llamaba "Le Cadeau D'Anna" ... ohh que tiempos...
 
Había también un canal brasileño bien escondido en nuestro cable en los 90's llamado "REDE MANCHETE" en el que después de la medianoche los fines de semana se ponían a mostrar series a lo "Cine Premium" del CHV pero de allá, y era con bastante menos censura...

12771503_rede-manchete-logo_1354829075,640x360,r:1.jpg


Algunas brasileñas salían meneando unas tremendas rajas que me mataban (y yo me mataba a pajas escondido...¡pero con el control remoto listo pa cambiar canal en la otra mano apenas escuchara venir a alguien por el pasillo!) :laugh:
 
los catalogos de lenceria, me acuerdo que salian las medias minas con esos calzones con encaje donde se les dejaba entrever hasta el "hitler" en el sapolio.
 
los catalogos de lenceria, me acuerdo que salian las medias minas con esos calzones con encaje donde se les dejaba entrever hasta el "hitler" en el sapolio.
En La Polar salen las medias minas en la wea de "flores" creo que se llama, por eso siempre ando con la tula pará cuando voy alla.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
:maestro: Las soft francesas del I-Sat.

Que alguien se tire un videito pa recordar los viejos tiempos.
 
:idolo: Sex & Shopping
:idolo: revistas 100% (compradas en el mercado negro del liceo o intercambiadas por cartas de Magic)
:idolo: I-Sat
:idolo: Bomba 4
 
Había también un canal brasileño bien escondido en nuestro cable en los 90's llamado "REDEMANCHETE" en el que después de la medianoche los fines de semana se ponían a mostrar series a lo "Cine Premium" del CHV pero de allá, y era con bastante menos censura...

12771503_rede-manchete-logo_1354829075,640x360,r:1.jpg


Algunas brasileñas salían meneando unas tremendas rajas que me mataban (y yo me mataba a pajas escondido...¡pero con el control remoto listo pa cambiar canal en la otra mano apenas escuchara venir a alguien por el pasillo!) :laugh:



This!!!

Iba a poner que fue el I-sat y el canal del cable q daba bienvenidos por alla el 98' :lol2:
pero este post me recordo un par de años mas atras y si fue mis fapnicios xD

:idolo: Manchete
:idolo: Bandeirantes
 
Volver
Arriba