• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son las mejores adaptaciones de videojuegos al cine?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
ya sabemos la fama que tienen este tipo de películas (mario bros, street fighter) :ohno: pero cuales son las películas de videojuegos mas digerible? o al menos que cumpla la función de entretener?, busco la sapiencia de la elite
 
Ninguna. Pensar que Square Enix se ha arruinado económicamente insistiendo con esos proyectos fracasados...
 
street fighter :lol2: :clapclap:


blanka :clapclap:
Street-Fighter-film-blanka_thumb1.jpg
 
assasins creed creo que les quedó bien y sonic también la.hizo.
 
Silent Hill la primera me gustó harto, de hecho me gustaría volver a verla. después sacaron unas secuelas que dicen que son como el pico.
 
También diría que Silent Hill (la 1 solamente), es una pelicula que les quedo "decente". Pero algo bueno bueno, creo que no hay nada
 
Silent Hill y Mortal Kombat, y no es que sean obras maestras pero están un poquito más arriba del fondo que el resto.
 
Mortal Kombat 1 , excelentemente lograda
Silent Hill tambien muy buena
Sonic esta entretenidisima tambien
Rampage con la Roca logra mantenerte interesado
Tomb raider ( el reebot no la de la jolie) salva
 
Silent Hill, pero ha de ser por el uso directo del OST original. Sin eso, las críticas serían distintas.
 
en general la mayoria valen callampa y de las que me gustaron nunca jugue los videojuegos

ahora ultimo salio sonic, bien entretenida pa pasar el rato
principe de persia y assasins creed no son la gran wea pero siempre las dejo cuando las pasan en la tele
silent hill es buena
resident evil 1 me gusto harto tambien
 
Volver
Arriba