• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las reglas del pololeo?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
eso, que reglas ponen. dejo algunas preguntas que quizas puedan parecer obvias pero quiero saber sus opiniones
  1. puede su pareja salir a carretear con una persona del sexo opuesto? (pongamosle, un amigo de tu polola, o una amiga de tu pololo)
  2. puede chatear de forma constante con otras personas? lo pregunto porque se de varias parejas de que esto se presta para malas interpretaciones
  3. dejan que su pareja vaya a juntas sin que sepan quienes son esas juntas?
se me ocurren esas por mientras. esta claro que en el pololeo hay que ceder y que hay limites no transables, pero me interesa saber cuales son aquellos que son sanos y cuales no.

como siempre, comenten, insulten, la wea que quieran.
 
eso, que reglas ponen. dejo algunas preguntas que quizas puedan parecer obvias pero quiero saber sus opiniones
  1. puede su pareja salir a carretear con una persona del sexo opuesto? (pongamosle, un amigo de tu polola, o una amiga de tu pololo)
  2. puede chatear de forma constante con otras personas? lo pregunto porque se de varias parejas de que esto se presta para malas interpretaciones
  3. dejan que su pareja vaya a juntas sin que sepan quienes son esas juntas?
se me ocurren esas por mientras. esta claro que en el pololeo hay que ceder y que hay limites no transables, pero me interesa saber cuales son aquellos que son sanos y cuales no.

como siempre, comenten, insulten, la wea que quieran.

A tus preguntas:
1.- Por supuesto que si, tiene todo el derecho. Total... Si me va a cagar, tiene súper claro que no soy weon, me voy a dar cuenta y te juro por el pulento que no le conviene, y eso lo sabe. Sería como jugar con fuego sabiendo que se va a quemar.
2.- Puede hacerlo con quién quiera, no veo nada de malo en eso (remitirse al punto 1)
3.- No la conozco desde que nació.Tiene su vida, tiene su historia y no tengo por qué chucha decirle que no vaya a una junta (se supone que por regla general ese tipo de "juntas" son con quiénes no te has visto en mucho tiempo"

Respondidas tus preguntas.
Ahora vaya a ducharse, a lavarse los dientes, a preparar su lonchera y su mochila que mañana tiene que ir al colegio.
Preguntas qlias de básica weon oohh :nonono:
 
Volver
Arriba