• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las reglas del pololeo?

Puta el con chesumadre para grande por la re mil chucha!!!

Solo hay una gigantesca regla :

RESPECTO

Cuáles son los límites del respeto?
Eso lo ve cada individuo y obviamente ya lo entienden o lo han conversado desde antes porque, no te pones a pololear con alguien al día de conocerle esperpento de la vida.
 
Ninguna, pregunta culia perkin considerando la las generaciones actuales dónde tener una relación siosi la wea es relación abierta o con cagarse pero con protección, que tú mina sea una maraca kla wena PAL onlyfan y vo la ayudi a subir contenido mientras otros viejos con el pico y manos más grandes la desean romper o simplemente se cagen de cualquier forma
 
Yo creo q todos los que hemos pololeado seriamente por lo menos una vez sabemos que hay códigos que no puedes fallar.

Ser fiel, leal y que el cariño/respeto/amor/etc... sea mutuo, esos deberían ser los codigo creo yo.

Una paja explayarse en este tema ql.

A demás creo que el pololeo esta sobrevalorado, mucha pendeja/o anda embobao con el pololo/a dejando de lado weás realmente importantes para su futuro, hay muchos weones que tienen varios pololos a lo largo de un lapso corto de tiempo, en mi vida he conocido por lo menos 4 weonas q, vez q las veo (1 vez al año con cuea) andan pololeando con un weon diferente. Yo he estado soltero muchos años, y de la única weá que me he aburrido es que las cachas ya no son todos los días como en mi época de pololeo, pero chiquillas nos faltan. :gafas:
Cuando alguien quiere iniciar un pololeo serio, una relación en la que ambos puedan proyectarse y ser una pareja solida, es cuando ya eres una persona madura y lista que sabe que no se va andar cagando a la pareja fin de semana por medio.
:santa:
 
Última edición:
- "la puntita no más"
- "Si hay pelito, no hay delito"
- "No hay polola que no quiera que me agarren una pechuga"
 
Qué tan asperger tení que ser pa poner "reglas" en el pololeo?

Cuando éstas se dan de forma tácita y orgánica :hands:

de hecho creo que es bueno y sano crear libros de reglas para todo. si todo tiene un instructivo o manera de hacerse comprobado de manera científica mas cerca se esta de la perfección, se quita el estrés y la incertidumbre, menos errores se cometen, se fomentan las actitudes cívicas y se eliminan las incivilizadas.

En Japón los libros de "Hacer X cosa bien" son todo un submundo muy popular y tienes desde "como culiar como todo un profesional", "manual para cortar pescado ultra fino", "como acariciar un gato", "todo sobre el lenguaje corporal" hasta "el manual del perfecto suicida" tienen una obsesión por hacer bien las cosas y es por eso que la cantidad de libros instructivos es abismal lo mas interesante es que no agregan moralina al asunto los libros son netamente pragmáticos en el mundo hispano ese genero literario casi que no existe...
(por ejemplo: yo ahora estoy leyendo un libro sobre como "ser un buen borracho, como ser un tipo agradable")

en el tema de las relaciones de pareja entre psicólogos si se puede crear un instructivo. hay muchos patrones que se repiten en las relaciones de pareja, los problemas casi siempre son los mismos, también es sabido entre los meme-psicólogos que las personalidades humanas son limitadas y que X personalidades tienen X patrones de comportamiento. si alguien hiciera un libro así con estudios y experimentos seria todo un éxito de estar bien publicitado.
 
Regla 768: no le mires el culo a las amigas con ella presente

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hasta ahora, cada uno puede salir con los amigos, yo soy de mandar ubicación y hora de llegada.
Pero más que nada por precaución, no por regla.

a mi me pasa lo mismo... yo no soy para nada celoso, la paranoia que tengo yo no es que me caguen si no que le ocurra algo a mi pareja como esta tan brijida la wea de la delincuencia antes cada uno salia por su cuenta pero ya casi nada.
 
a mi me pasa lo mismo... yo no soy para nada celoso, la paranoia que tengo yo no es que me caguen si no que le ocurra algo a mi pareja como esta tan brijida la wea de la delincuencia antes cada uno salia por su cuenta pero ya casi nada.
Claro, al final, es mejor cuidarse mutuamente.
Bkn que entiendas el susto y puedas apañar aunque sea revisando la ruta. Mi mañoso revisa y sabe que si tardo más tiempo en un lugar es porque pasó algo.
 
que cada cual haga la wea que quiera sin pasar a llevar al otro y chao :hands:


si alguna maraca culia se pasa por el pico esto y te caga la cambias por otra y chao :hands:



andar de enamorado lastimero es de maracos :sisi:
 
Yo creo q todos los que hemos pololeado seriamente por lo menos una vez sabemos que hay códigos que no puedes fallar.

Ser fiel, leal y que el cariño/respeto/amor/etc... sea mutuo, esos deberían ser los codigo creo yo.

Una paja explayarse en este tema ql.

A demás creo que el pololeo esta sobrevalorado, mucha pendeja/o anda embobao con el pololo/a dejando de lado weás realmente importantes para su futuro, hay muchos weones que tienen varios pololos a lo largo de un lapso corto de tiempo, en mi vida he conocido por lo menos 4 weonas q, vez q las veo (1 vez al año con cuea) andan pololeando con un weon diferente. Yo he estado soltero muchos años, y de la única weá que me he aburrido es que las cachas ya no son todos los días como en mi época de pololeo, pero chiquillas nos faltan. :gafas:
Cuando alguien quiere iniciar un pololeo serio, una relación en la que ambos puedan proyectarse y ser una pareja solida, es cuando ya eres una persona madura y lista que sabe que no se va andar cagando a la pareja fin de semana por medio.
:santa:
Eso es cierto en los pololeos de pendejos se pasan cagando o peleando y volviendo por aburrimiento
 
1. Al 1 puede salir a carretear solo con amigas, sin weones de por medio. Las pololas no pueden tener amigos, solo amigas. Cualquier wn cerca (hombre soltero) de la polola es un enemigo y potencial patas negras. Como en todo en la vida hay un largo listado de exenciones.

2. Al 2, sin problemas. Pero, se marca presencia con los jotes y simps qlos. Y, un párele si son muy insistentes.

3. Al 3, aunque no se pueda evitar la "junta", siempre saber dónde es, quienes van (y no creer en nada de lo que te diga).


Aunque parezca muy rígido, es una cuestión de respeto (la mina querrá saber a dónde fuiste, y con quién estuviste, y no le gustará que te estén joteando, o que carretees con otras mujeres), lo anterior es solo cautela y precaución....
 
Última edición:
Volver
Arriba