• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las reglas del pololeo?

hay un dicho "la mujer del Cesar no solo tiene que serlo sino que también debe parecerlo", pero si te quieren cagar, lo harán en tus narices y con alguien de tu circulo mas cercano
 
Creo que es obvio que deben haber "reglas", aunque por lo general estas son de lógica simple, sin embargo en la actualidad se abusa mucho del libertinaje, el cual se malinterpreta con la libertad personal. A lo que voy es que claro, todos somos completamente libres para hacer la wea que queramos, pero si te comprometes con alguien, eso acarrea la perdida en parte de la libertad personal, a cambio se te otorga exclusividad y bueno todo lo que involucra un pololeo, soporte emocional, sexo, proyecciones etc.. etc.. yo por ejemplo no voy andar webeando en la disco, además si a eso le sumamos que voy con un amigo soltero, es obvio que seria para salir a buscar minas, tengo la libertad de hacerlo, si yo digo que voy a bailar deberían creerme pero es raro cierto?.. lo mismo si voy a una casa de putas y digo "no yo solo acompañe a los cabros, me tome un copete mientras ellos se iban con las maracas" claro estoy en mi libertad de hacerlo, pero esta bien??

Salir con un amigo a solas quizás para mi pasa si lo cacho de antes y si la salida fue como "un almuerzo ya que aprovechamos de ponernos al dia" pero una salida a chupar solos? entra en lo mismo que puse arriba, esta en su total libertad pero la wea no me pega mucho si tiene un compromiso conmigo.
 
Volver
Arriba