• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los peores INMIGRANTES que habitan chile .

Colombianos bellavista esta lleno de esos wnes vho no sabi si estas entrando a un puterio o a un pub por las noches, al igual si vez a un colombiano con la media pinta demás cachay que el wn vende alguna wea ilícita, no es por estigmatizar pero esta lleno de casos la cosa.
 
Por supuesto que la mierda colombiana: narcotraficantes, prostitutas, delincuentes, sicarios, hediondos, cara de mono, guatones, negros, feos, flojos, patudos, gritones, ladrones, irrespetuosos, etc.

Me faltaron los comunistas que han llegado del extranjero, ladrones a mas no poder.
 
No voy a dar una nacionalidad específica, pero todo aquel que venga a imponer a la fuerza su cultura y costumbres de mierda sin respetar las del país que lo acoge y aquellos que vienen a cogotear y a puro salvarse son indeseables :sisi:
 
la lacra que llego de antes de la II Guerra Mundial, fue, es y será peor, incluso que la actual ola de basura latinoamerica que vagabundea por el mundo recogiendo rastrojos. La masa imbecil llora porque a los weones ahora le dan acceso a salud y educacion y subsidios varios para evitar que profundicen la pobreza, pero nada que dicen de la mierda yugoslava, la alemana y la inglesa que recibió por parte del estado el acceso libre a obtener riquezas, financiaron sus negocios y su estadia en el pais (exisitieron familias que acumularon tanto dinero que Luksic pareceria un antroniano facho pobre mas), les regalaron tierras e hicieron que pelearan guerras por ellos, pero a nadie parece importarle, me supongo que por ser europeos blancos y supuestamente civilizados.
Aparte de eso, cometieron weas tan o mas graves que portonzas, lanzasos en moto, prostitucion y un monton mas de etc's...
 
la lacra que llego de antes de la II Guerra Mundial, fue, es y será peor, incluso que la actual ola de basura latinoamerica que vagabundea por el mundo recogiendo rastrojos. La masa imbecil llora porque a los weones ahora le dan acceso a salud y educacion y subsidios varios para evitar que profundicen la pobreza, pero nada que dicen de la mierda yugoslava, la alemana y la inglesa que recibió por parte del estado el acceso libre a obtener riquezas, financiaron sus negocios y su estadia en el pais (exisitieron familias que acumularon tanto dinero que Luksic pareceria un antroniano facho pobre mas), les regalaron tierras e hicieron que pelearan guerras por ellos, pero a nadie parece importarle, me supongo que por ser europeos blancos y supuestamente civilizados.
Aparte de eso, cometieron weas tan o mas graves que portonzas, lanzasos en moto, prostitucion y un monton mas de etc's...
Oiga compita, me interesa el tema. Si tiene tiempo, y no esta dando escupitajos al aire de lo que dijo el profe de historia ("persona poco carretera"), podriamos estudiarlo, y darle un enfoque de historia económica.

"Análisis del inicio histórico y económico de las riquezas de los nuevos millonarios en Chile, ¿Creación o usurpación?"

En una de esas conseguimos financiamiento, y nos pagan mas de un palo mensual por hacer esa wea (si es que no esta hecha).. Sino eres profesional, yo puedo tratar de licitar los fondos, a lo mejor sueltan algo.


Lo que si, hay algo que no logro explicar. Yo como ecomista deberia poder descifrarlo luego.

Yo ahorro un palo mensual para alguna wea o porque gasto muy poco.. El punto que en base a mi ahorro, existen miles de casas que nunca voy a poder comprar aunque pudiera ahorrar toda mi vida.
Como la gente logro comprar las mas de 10.000 casas sobre 500 palos en las condes.

Que relacion existe? Creación de valor, o usurpación?

Analicemos a los wns de las condes, a lo mejor podemos ir desluminando algunos patrones y descubrir cosas interesante

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que los colombianos van ganando por goleada. Hoy escuche una conversación y fue como colombiana: "me gusto Chile" colombiano: "y piensas quedarte?" Colombiana: "si".
Córtenla mandriles culiaos -.-, wn llegan y determinan quedarse como si nada, solo porque "les gusto". Puta pa eso voy a Canadá, digo que me gusta y me quedo pa siempre po wn. Caras de raja, de corazón, ojalá que la deporten jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba