• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son para ustedes los mejores trabajos o discos donde se dastaque la gitarra

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
J

jack butler

Guest
ejemplo los discos de cacophony,racer x,mr big,g3,a special guitar night trio in san francisco.etc
 
para mi los mejores trabajos son los de symphony X que son secos los weones y ademas con el maestro de michael romeo.
 
Dream Theater cn Petrucci obvio! y Maiden, Gers, Murray y Smith la lleeeeeeeevan, ooou teah =)
 
Queen, porque la guitarra de May es única. Especialmente en el Innuendo.
Luego Helloween en la época de Hansen.
Después Maiden de Smith y Murray
 
Los discos de sonata artica y tambien los de carlos santana el mas grande guitarrista que ha existido.
 
condorito dijo:
Los discos de sonata artica y tambien los de carlos santana el mas grande guitarrista que ha existido.

seee, no dejas d tener razón, Santana es cerdo cn la guitarra :D
 
nopo si tamos hablando de nacional..... Alejandro Silva Power Cuarteto escuchenlo y van a kachar lo ke digo
 
cualquier cosa de satriani, dream theater, maiden, symphony x, master of puppets de metallica.. etc
 
PUTA TRABAJOS EN GUITARRA HAY CALETAS, PERO POR EJEMPLO LOS DISCOS DE CACOPHONY, YNGWIE, JOE SATRIANI, STEVE VAI, DREAM THEATER...UFFF HAY DEMACIADO PERO LOS ARREGLOS QUE MAS ME GUSTAN A MI SON LOS DE HELLOWEEN CUANDO HACEN SUS MELODIAS....!!


ESO NO MAS...​
 
mmmm...
Sonata Arctica
Iron Maiden
Helloween
Yngwie Malmsteen (q nombre mas complicado)
Strato
Tommy Iommi
Satriani
Steve Vai
Rush (ahi estan los mejores musicos del mundo)
Dream Theater
Metallica - Ride The Lighthing
BB-King
Hendrix
Eric Clapton
Santana(pero los trabajos clasicos, por q los ultimos discos, apestan...)

...y muchos mas... pero, esos son como los mas Solidos :)
 
John Petrucci dijo:
PUTA TRABAJOS EN GUITARRA HAY CALETAS, PERO POR EJEMPLO LOS DISCOS DE CACOPHONY, YNGWIE, JOE SATRIANI, STEVE VAI, DREAM THEATER...UFFF HAY DEMACIADO PERO LOS ARREGLOS QUE MAS ME GUSTAN A MI SON LOS DE HELLOWEEN CUANDO HACEN SUS MELODIAS....!!


ESO NO MAS...​
lejos la respuesta mas aceptable y el unico que cacho la onda
igual te falto maiden por ahi dicen que smith y murray son unos maestros o no?
ja ja ja ja ja j aj aj ajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
a mi parecer la mejor guitarra es de ERNIE ISLEY ... ...incredible... en Choosey lover es genial... :nerd:
 
hay muchos guitarristas que han hecho cosas geniales.
es como tratar de decidir quienes hacen las mejores liricas
o quienes componen mejores bajos.
personalmente G3 me gusta mucho como representacion maxima de la guitarra en cuanto a genialidad y talento innato.
 
IMaluly dijo:
Dream Theater cn Petrucci obvio! y Maiden, Gers, Murray y Smith la lleeeeeeeevan, ooou teah =)
ygual en nivel tecnico hay como mil años de diferencia entre petrucci y los seres que tocan en maiden
 
John Petrucci dijo:
PUTA TRABAJOS EN GUITARRA HAY CALETAS, PERO POR EJEMPLO LOS DISCOS DE CACOPHONY, YNGWIE, JOE SATRIANI, STEVE VAI, DREAM THEATER...UFFF HAY DEMACIADO PERO LOS ARREGLOS QUE MAS ME GUSTAN A MI SON LOS DE HELLOWEEN CUANDO HACEN SUS MELODIAS....!!



ESO NO MAS...
por ejemplo, las melodías en Keeper of the seven keys, lavdate domivm, the tune, halloween, ride the sky, etc
 
hay varios, pero por sobre todos
SURFING WITH THE ALIEN de SATRIANI
 
por supuesto, hendrix es lo mejor...............
pero un buen trabajo en guitarra, considerando muchos aspectos, es el tema

Tender surrender de steve vai................


vean el video, bajenlo del kazaa, es pa' caerse de raja
 
Volver
Arriba