• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son sus defectos ?

Tiendo a enojarme con facilidad, me importa mucho lo que opinen de mi, dudo de mi constantemente, a veces soy muy detallista, al punto que me incomodan weas super chicas, soy muy ansiosa y me cuesta sacar pensamientos negativos, tengo tendencia a la depre :ohno:

No sé cómo le caigo bien a los demás xD
Dejame adivinar, trabajas en el area de educacion?

Me cae bien cilantrita, ojala su odioso cerebro deje de molestarla.

Saludos y un agarron donde ud quiera.
 
mantengo a todos de lejitos, mientras mas cercana la gente mas me apesta (por eso cuando me enamoro cacho altiro q es verdad pq no me pasa eso), tengo un amigo de como hace 15 años, lo dejé de ver como por 10 años, lotro dia lo vi, csm q tamos viejos :jijiji2:
ademas le dio no c q wea q parece como de 50 :eek:
 
Soy perfecto y eso causa la envidia de muchos y muchas. Estoy pensando mudarme a un pais perfecto en donde sea comprendido.
hola, hablas enserio? en que sentidos eres perfecto? porque cosas causas envidia a los otros en que contextos y
en que les afecta a ellos, gracias.
 
A veces me salen unas actitudes Asperger muy WTF!

En una celebración sorpresa, fue tanto ver a toda esa gente feliz por mi .... que exploté!
Golpeé a quien sostenía la torta, mientras le gritaba "es tu culpa, es tu culpa" ... y me fui de la fiesta :menanihands:

Así entendí que no me gustan las sorpresas, tengo miedo de cómo reaccionaré frente a situaciones desconocidas :sm:
Creí conocerme, pero no :sm:
 
Esta es mi respuesta .

Pues la verdad que si, y suelo no equivocarme en esos casos.
Lo peor de todo es cuando mi actitud va cambiando con aquella persona. A medida que voy fijandome en detalles o cosas que no me habia dado cuenta antes. Y empiezo a buscarle razon a mi pensamiento. Y me hace alejarme de esa persona o que ella se aleje de mi.
Por culpa de todo eso me e perdido de buenas personas en la vida.
Lastima que solo sea yo el que refleja sus problemas en los demas.
O en las mujeres que alguna vez quisieron a esto que soy yo.
Por eso siempre terminan rapidas mis relaciones[/QUOTE]
 
A veces me salen unas actitudes Asperger muy WTF!

En una celebración sorpresa, fue tanto ver a toda esa gente feliz por mi .... que exploté!
Golpeé a quien sostenía la torta, mientras le gritaba "es tu culpa, es tu culpa" ... y me fui de la fiesta :menanihands:

Así entendí que no me gustan las sorpresas, tengo miedo de cómo reaccionaré frente a situaciones desconocidas :sm:
Creí conocerme, pero no :sm:
Se te esta yendo de laa manos el personaje
 
Y que en cuanto pueda van a apuñalarte con su traición? Porque eso me pasa a mí.

Pues la verdad que si, y suelo no equivocarme en esos casos.
Lo peor de todo es cuando mi actitud va cambiando con aquella persona. A medida que voy fijandome en detalles o cosas que no me habia dado cuenta antes. Y empiezo a buscarle razon a mi pensamiento. Y me hace alejarme de esa persona o que ella se aleje de mi.
Por culpa de todo eso me e perdido de buenas personas en la vida.
Lastima que solo sea yo el que refleja sus problemas en los demas.
O en las mujeres que alguna vez quisieron a esto que soy yo.
Por eso siempre terminan rapidas mis relaciones.
 
Volver
Arriba