• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cualquier programa para rastrear mensajes de whatsapp en mi hijo teléfono?

Peavey

Hincha Huevas
Registrado
2021/07/07
Mensajes
2
Sexo
Hembra
Hola gente !! Este es mi primera consulta, intentaré seguir siempre las normas y brindar el máximo de información posible.
Mi hijo tiene un iPhone 12. Desde que él me pidió instalar whatsapp en su teléfono, él no puede salir con su mano en el teléfono. Los mensajes de texto todos los días y la noche. Me preocupo de si hace algo que no debería.

¿Hay algún software para realizar un seguimiento de su whatsapp texto. Necesito simple, porque yo no soy una persona técnica.

Saludos.
 
no se puede, quitale el iPhone mejor
 
A la antigua nomás

multimedia.normal.8503ed3cad8c6b74.63696e747572c3b36e5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
 
Gracias por tu respuesta, pero por lo general se queda en la escuela y necesita un teléfono móvil para mantenerse en contacto conmigo, por lo que no es recomendable llevar su teléfono móvil. Recientemente vi la aplicación mSpy mencionada en este artículo, no sé si es ilegal.
 
La esposa de mi suegro le tiene un programa a su hija menor, gracias a eso cacho que a la cabra le hacían bullying, le pregunto y te digo.

Si yo fuera tu hijo desinstalo el programa o le digo a los weones de mis amigos que hablemos por telegram o cualquier app de mensajería para que no me cachen y la oculto con un icono de calculadora para que pase piola.

Ahora si te preocupa que sea ilegal no creo que sea para tu hijo, el mocoso es mio y le sapeo todo lo que quiero, si es para sapear a la mina entonces si es ilegal cualquier wa
 
Otro q quiere espiar a la sra

Hijo :siclaro:
 
Volver
Arriba