• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuan caro será tener un mujerón

Será muy caro? Claramente una tremenda mujer, de esas con tremendo y firme chasis, que deben cultivarse en gimnasio, comer a sus horas proteina y vegetales de calidad, deben salir a pasear y tener panoramas welness, tenerles bonita casa y un perro, además de salir de viaje. Cuanto podría llegar a gastarse en ellas en un mes?

Será alcanzable para un antroniano promedio? que profesión se debería tener para tener una mujer así?

foto referencial:

OIP.I6byPmqy-Z_bHaMaFOrOeAHaJQ

Da lo mismo, te puede costar 3 palos mensuales, pero llega un weon con 6 palos mensuales y se la va a llevar. Conozco una mina así, estudiamos juntos, la mitad del colegio enamorados de ella, en la u todos hablaban de ella, pasaba rodeada de zorrones, se la estaba comiendo un médico del doble de su edad tapizado en plata y llegó un alemán de familia millonaria que se la llevó para allá.

Será muy caro? Claramente una tremenda mujer, de esas con tremendo y firme chasis, que deben cultivarse en gimnasio, comer a sus horas proteina y vegetales de calidad, deben salir a pasear y tener panoramas welness, tenerles bonita casa y un perro, además de salir de viaje. Cuanto podría llegar a gastarse en ellas en un mes?

Será alcanzable para un antroniano promedio? que profesión se debería tener para tener una mujer así?

foto referencial:

tenor.gif

mientras mas tengas ... mas mujeron, lo malo es que debes tener claro que esta ahi por tu plata y si aparece uno con mas, no dudara irse con el y de paso cagarte con la mitad.

como dijo bonvallet casate con maria la del barrio la que te amaba cuando no eras naide

foto referencial:

Yo una vez le eché sus buenas cachas a una colombiana parecida a la de la foto. Tenia tetas operadas y el camino de tierra limpiecito.

Que manera chupar como ternero.

foto referencial:

bien culeada y no tener4la en un pedestal cipa :sisi3:
chuparle desde los pies al ollo y no aguantarle nada cuando se ponga weona

Operaciones, viajes, camioneta o auto de marca lujosa, casa grande en el mejor sitio existente, ropa, joyas, maquillaje, financiarle la carrera y el gimnasio, armar fiestas todos los fines de semana para sus amigos, mandar a sus papas y hermanos a Europa por un año para "probar suerte", tener al resto de la familia viviendo con Uds.

Eso mas o menos, a groso modo.

Después de eyacular, te vas a replantear que haces con una weona asi, y vas a empezar a ver todos los contras.

Sale mejor ir con prostitutas de lujo pienso yo. Unas 200 lucas por encuentro deben andar ( Pero en chile no hay de esas como de la foto )

En lo personal me importa una mierda que la mina sea un 10/10, me conformo con un 7/10 HAHAAH y debe haber compatibilidad valórica y afinidad, lo mas importante.

Si es por colocarla, hay muchas minas que sirven, pero solo para eso. Y te lo digo siendo el weon lo menos mujeriego y porsilaponguista que existe.

Respecto a las putas, nunca he ido a una, pero no descarto la experiencia.

Los estándares de físicos femeninos hoy en día son mucho más alcanzables que el de un hombre. Si te fijas se basa en hacer deporte, caminar harto y comer poco.

Yo creo que aparte de gestionar eso la tipa te va a pedir 1 palo mensual solo por existir.

Volver