• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Chile entrara en un anarquismo violento?

Los chilenos con tal de tener sus "SHELAH" (estrógeno líquido),

Cipa, explique lo destacado, por favor.

El país ya no se reveló, estamos condenados a desaparecer.

Tal como señaló un Contertulio, todavía no llega el hambre. En ese momento otro gallo cantará.

Respecto al tema, ya vamos en un 10-15% y subiendo.
 
Si estas tan preocupado, compra pañales, porque te aseguro que la gran .ayoria que se pasa peliculas con sucesos de ese tipo, al momento de la realidad, se paralizan y cagan los calzoncillos de una.


tuvieron que pasar como 35 años para que hubiera una revuelta con gente comun enmierdada. Aca todo es lento, patroncito sabe adormecer a la masa.
Tendria que haber un hecho externo que llegue aca por rebalse o un hecho demasiado extraordinario para que no haya que esperar decadas.

Si boric termina, y el siguiente gobierno de derecha no la caga como Piñera la cagó, probablemente no pase mucho mas.
:awesomehands:
 
Cipa, explique lo destacado, por favor.



Tal como señaló un Contertulio, todavía no llega el hambre. En ese momento otro gallo cantará.

Respecto al tema, ya vamos en un 10-15% y subiendo.
El gallo rojo. Ya quedo desplumado y hecho caldo....
Y era un caldo bien malo además...

Ocurrirá un día.. Si.
Para ese entonces lo chilenos seremos viejos de 80 y el. País mayoritariamente será de los nuevos chilenos todos caribeños...
Por culpa de la gente que hoy no quiere tener hijos.
 
se vienen epocas duras y violentas

los millones de caribeños que viven hace años en arica, iquique, antofagasta no se van a ir por las buenas
los miles que copan el resto de las ciudades tampoco

ya esta claro que ninguna autoridad politica, ni de las ffaa esta a favor de expulsar a esta oleada invasora que solo ha traido todos los males que señala el amigo en el post inicial y mas

en algun momento algo va a pasar que hara de detonante y la propia gente sacara a patadas al cancer caribeño y en general que comience una etapa donde cada uno vuelva donde pertenece, con la gente que tiene los mismos valores nacionales, costumbres y tradiciones propias

es una tonica que se esta dando en todo el mundo y ya basta de obedecer a sam y schlomo con sus planes de mezcolanzas para acabar con los paises y someter al mundo a la deuda de sus bancos y fondos monetarios para apropiarse de recursos naturales. esos son los otros indeseables que deben ser expulsados
La mayoria de la gente en Chile es chora por las redes sociales, pero a la hora de la verdad son cobardones . Aunque va ver encontrones entre Chilenos y inmigrantes sobre todo en regiones donde la inmigración esta desbocada . No creo que los Chilenos terminen expulsando a los Venecos, al reves hay muchos Chilenos que se están casando con las venezolanas .
 
En hombres, el consumo excesivo de alcohol ha sido asociado con niveles bajos de testosterona que influyen en los niveles de estrógeno y prolactina (los aumenta). Estos cambios hormonales pueden contribuir a problemas como ginecomastia (tetas) y otros trastornos endocrinos.

Y en el caso de la cerveza, esta bebida es alta en fitoestrógenos (La 8-prenilnaringenina está presente en la cerveza y es conocido por ser uno de los fitoestrógenos más potentes)... Y en Chile practicamente nadie toma con moderación y los "moderados" se engañan a sí mismos hahaha.

En resumen, la cerveza (y alcoho en general) disminuye la testosterona, aumenta los niveles de estrógeno y prolactina, etc.

Niveles bajos de testosterona = pérdida de masa muscular, libido baja, resistencia a la insulina, etc.

Niveles altos de estrógenos: Ginecomastia, comportamiento femenino (irracionalidad, sentimentalismo, problemas de ira, irritabilidad, ansiedad, etc), volverse progre, calvice como el boris, aumento del % de grasa (sobre todo en la cintura), retención de líquidos, etc.

Niveles altos de prolactina = deseo sexual bajo, disfunción erectil, ginecomastia, galactorre (secreción de leche en las tetas), infertilidad, etc.

:lol:

En corto: no hay copete bueno. Habrá uno menos malo??

El gallo rojo. Ya quedo desplumado y hecho caldo....
Y era un caldo bien malo además...

Ocurrirá un día.. Si.
Para ese entonces lo chilenos seremos viejos de 80 y el. País mayoritariamente será de los nuevos chilenos todos caribeños...
Por culpa de la gente que hoy no quiere tener hijos.

La deblaque tendrá que darse este año o el próximo o ya no será por la razón que usted señala, Cilantrín.
 
Es por esto que El Antro necesita expandir sus tentaculos de dominio a otros terrenos para influenciar a la masa ignorante y hacer mierda a los bertos, wokes y octubristas.

El Antro tiene que evolucionar a otro estado:

Viendo la capacidad de visitas del Antro en los dos últimos temas mas importantes:





y no solo esos dos temas, sino tambien toda la trayectoria que ha tenido (temas como el de Boric y el del conflicto de Rusia superan el millón), ¿es posible afirmar que El Antro es un medio importante para el chileno?

Lo pregunto porque no he visto ningún otro foro que llegue a tales hazañas de visitas, me atrevo a decir que El Antro es como el "twitter-foro chilensis" pues se asemeja a X en nivel de usuarios y de permanente actividad por mas de 10 años.

Ignorando los temas en donde el anonimato produce sus sombras en este foro, los temas de actualidad y política son bien nutridos y bastante recurridos.

¿Es posible que en los proximos años este foro ascienda como un medio más de comunicación? ¿Podrá el Antro competir con Bio Bio, La Tercera, Ciper, etc?

Si todos los usuarios nos mancomunáramos a un fin de superioridad para crear la persona juridica de El Antro, ¿qué obstaculos tendría que superar (aparte de la opinión pública sobre el pasado de este foro)?

¿Es posible sanar el pasado de este foro para hacer un futuro próspero de debates y educación antibertismo para tener un mejor derecho a la información?

¿Puede El Antro pasar de ser un foro web a ser una corporación sin fines de lucro?

No tengo dudas de que el secretismo que hay entorno a El Antro es de lo mas profundo, de que aquí se mueven hilos para llegar al real poder político (si, Boric, yo sé que tú tienes varios clones en este foro), de que todas las noticias mas impactantes a nivel nacional e internacional ya están en conocimiento de los usuarios VIP de este foro o también llamados los "Patriarcas". También sé (con mucha fuente verídica) que @Tintolio es un judio con mucho financiamiento de políticos y de muchos mecenas del underground político y que su comportamiento mezquino, terco e inflexible lo hace convertir a este foro en un medio sin crecimiento de real popularidad (más allá del que tiene), porque a pesar de toda la riqueza que él tiene comparte el mismo sentir de su comunidad judia: ser unos conchesumadres avarientos estancadores de progreso.

Opino que a pesar de lo anterior, El Antro puede surgir, El Antro puede superar a @Tintolio y su riqueza egoista acudiendo a la habilidad mas natural del ser humano: la union social con fines de progreso.

Finalmente, postear este tema después de la muerte de Piñera es muy simbólico, pues creo que este deceso es el fin del octubrismo, el fin de la oscuridad que nos ha gobernado desde el 18-O, y esto coincide con mi llegada a este foro y el encuentro que tuve con él, de ver tanta riqueza bruta sin ser explotada ni sincelada. Dios me trajo aquí y aquí me quedaré.

Muchas gracias.

Post tenebras lux
 
La mayoria de la gente en Chile es chora por las redes sociales, pero a la hora de la verdad son cobardones . Aunque va ver encontrones entre Chilenos y inmigrantes sobre todo en regiones donde la inmigración esta desbocada . No creo que los Chilenos terminen expulsando a los Venecos, al reves hay muchos Chilenos que se están casando con las venezolanas .
Que asco eso, esos.weones se les debería quitar la nacionalidad
 
Volver
Arriba