• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando creía que ninguna película me iba hacer llorar a esta edad, llega ésta....

nada igualara el :


"ruuuuuuuuuuudy, ruuuudy. ruuuuuuuuudy !!!!! "
 
est
Le recomiendo entonces "Mi Amigo Enzo", la pille el otro día al puro peo, y pal peeko viendo la pelicula. Trata de la relación entre un compadre soltero y su perro, quien luego conoce a una mina, se casa con ella, etc....


Mi_amigo_Enzo-785387479-large.jpg



estara en netflix?

Perritos :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
 
Cuando niño, creo que solté unas lagrimas, con unos animes. "la isla del tesoro" final cuando John Silver hace volar a su Loro y se despide de Jim. Y heidi cuando Clara se levanta de su silla a recibir a su padre.

ahora obviamente yo no lloro , pero me hicieron pestañear estas escenas películas:

buena película con un final con justicia


"Puente a Terabithia", desde la despedida de Leslie antes de su muerte, hacia el llanto inconsolable de josh con su padre por su amiga.


sobre la película del tema, no veo por donde.
 
la vida es bella, y creo q tmb lloré cuando se muere la perrita en soy leyenda :cuadro2:
 
de todas maneras hay varias que te emocionan caleta que acá no han mencionado pero creo yo y según la prensa de espectáculos hasta ahora
la película que te deja mas pa la caga y no es precisamente recomendable para gente que esta pasando por una situación mentalmente difícil
es la tumba de las luciernagas. no es precisamente una película mas bien es un anime japones. personalmente me gusto mucho y claro también me emocione pero también vi otras que te dejan un poco con los ninjas picando cebolla a todo ritmo como fueron: 7 almas .filadelfia.el campeón. la desicion mas difícil. million dollar baby. y claro hachiko mas bien por que fue real lo del perrito. hay varias mas de perritos pero hachiko me gusto mas y una antigua del 2004 se llama crash
 
Algunas peliculas de Pixar te dejan para la cagada si te pillan volando bajo.

Fui al cine a ver Up! y con el puro comienzo de la historia del viejo y su señora dejo a casi todo el cine llorando. (incluyendome)

Despues vimos en familia la pelicula Coco, tambien al final todos llorando.
 
Puta por qué el abuelo de Goku no apareció más?
aparecio despues cuabdo goku estaba grande, casi al final de dragon ball, no quiso ser revivido porque habian buenas minas en el otro mundo, aparte que se quedo con una como sirviente, tambien se la servia....
 
Volver
Arriba