• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando creía que ninguna película me iba hacer llorar a esta edad, llega ésta....

hahah supongo q para temas sensibles, colores :hands:
si hay una pelicula con la q no lloraría es con una de monos :jijiji2:

la wea homero simpson viejo
deepspacehomer8.png
 
the green mile, shawshank redemption, braveheart (por la banda sonora en escenas claves), cinema paradiso y varias más, pero en momentos de amistad más que nada, las wea románticas la encuentro forzadas

siempre lloro en las películas cuando a alguien se le muere un amigo o sus padres y abuelos, o cuando se reencuentran con ellos

en the green mile la ejecución del negrito y el final con el ratón y el guardia viejito son repenosas
 
La que siempre me hace llorar es "Leon" o El Perfecto Asesino con Jean Reno y Natalie Portman, al final de la pelicula cuando la flaca vuelve al colegio y planta la lechuga que andaban trayendo de alla para aca y empieza la canción de Sting, siempre me ha emocionado esa parte desde que la vi la primera vez.
 
Me falta ver esta última película de la nueva trilogía de los Apes. La de la tumba de las luciérnagas no me provocó nada, la que en verdad me ha hecho llorar es Cinema Paradiso
 
Peliculas cuales llore
Puentes de madison : ese momento bajo la lluvia el intermitente prendido y la decision de seguir con tu rutina o jugartela por el verdadero amor

Coco : la vi al poco tiempo que murio mi abuelia, esta claro el porque

Sueños de libertad : esa escena final coronada con un abrazo de esos amigos entrañables, en esta misma pelicula llore cuando murio brooks. Bueno y llore porque sabia que habia visto la pelicula de mi vida y comprendia que nunca mas en mi vida veria una pelicula como esa

La vida es bella : una obra maestra nada ams que agregar

Corazon valiente : llore en ma traicion de robert a wallace y el ver la cara de tristeza de este ultimo al conocer la identidad de su oponente ( que puto momento) y cuando muere Wallace al grito de ¡LIBERTAD! La segunda pelicula favorita de mi vida

Amelie : es de esas peliculas que al verla te deja una sensacion de alegria y fe en el alma, no sabria decir el porque, pero creo que la simpleza de Amelie tiene un rincon en mi corazon

Expreso de media noche : cuando porfin este wn se libera de ese infierno de carcel ( que pedazo de pelicula tambien)

Milagro en la celda 7 : en varias partes me entro una basurita a los ojos

En definitiva soy un sensible culiao lloron en una armadura de rudeza
No podi llorar con Amelie po wn
 
No que el antroniano nunca lloraba? Puta que se puso maricon mi foro.
Es de maricones llorar?
 
La trilogía es buena para quienes le encontramos el gusto y la seguimos, pero de ahí a emocionarse y llorar?

Llorar con Amelie po wn :lol3:
 
Puta que hay cualiaos llorones por ver una película, antronio me has decepcionado :nonono:
 
Yo soy muy nena pa las pelis.
Lloro en el 95% de las veces.

Y si sale un perrito (como en huellitas a casa) la wea se va a la b.

Y lloré con la muerte de Tony y eso que ya sabía.
Spoilers y la csm.
Le recomiendo entonces "Mi Amigo Enzo", la pille el otro día al puro peo, y pal peeko viendo la pelicula. Trata de la relación entre un compadre soltero y su perro, quien luego conoce a una mina, se casa con ella, etc....


Mi_amigo_Enzo-785387479-large.jpg


 
Volver
Arriba