• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando creen que se acabe el feminismo toxico de hoy en dia?

con la deblaque económica que se viene ya cagó la weá. Nadie va a pescar a las gordas sobacos morados cuando tengan que comer de la basura o se te metan a la casa a robarte un paquete de tallarines. Todas estas nimiedades (lgtbhqif+, racismo mapache, negros) se van a la mierda cuando llegan problemas REALES

Totalmente cierto, hasta ahí quedaran las modas wnas, cuando la gente cache que la economía no levanta, no hay trabajos y todo se vaya a la recontra mierda, ahí todos los wns buenistas al peo, liberadores sociales y "faros de moralidad" se quedaran sin apoyo.... la gente estará mas que contenta con mandarlos a la recontramierda con tal de tener pega y comida....
 
El día del pico... shusha, el día de la zorra... shusha el día del... no se que día, pero algún día será...

8d3d9c4eee89d504228c628393dcf6c8.jpg



Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
  • Cuando se reviente a las mierdas de zurdos descontruidos con su bazofia de ideología de genero dándoles un tiro en la nuca.
  • Cuando se lleve a la población a una tasa de decrecimiento que llegue casi a 0 ya que las mierdas de feministas feas y hediondas no tendrán con quien culiar.
  • Cuando se elimine a jueces y fiscales zurdos que promueven y aplican leyes weonas basadas en la mierda de ideología de genero.
  • Cuando tengamos un presidente con testículos y no le chupe la pichula a la ONU.
 
Hay momentos en que me siento feminista y otros que no.
Hay veces que creo que ya está a la baja la moda porque estamos viviendo una crisis con temas más importantes, el covid, los terroristas mapuches y la democracia depende de un hilo y no se si lleguemos a una elección presidencial.

Las tesis digieron algo el otro día pero nadie las pescó mucho.
Hace una semana me llegó una cadena de Instagram que había que subir una foto en blanco y negro por "las que no están", una tontera. Como si por subir una foto en blanco y negro o poner mi avatar ALERTA MORADA fuesen a matar menos.

Estoy tan apática y odiososa tanto estar encerrada que ya me importa un comino todo. Todas mis amigas son unas ridículas culias
 
cuando se deje de usar a las minorias como herramienta de manipulacion para obtener beneficios
 
Volver
Arriba