• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando el miedo cambia de bando: Pistolero anonimo frustra asalto a Madre con su Hijo.

Él es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche. :zippyninja:
 
La PDI hace bastante rato que está haciendo SU trabajo lo mejor que puede.

No puedo decir lo mismo de una mierda de institución que puede llevar 8 años buscando a un narco y que esté quede preso por un intento de atropello.

Ya entonces, que no busquen al justiciero, corta, que se hagan los weones.
 
Si es Paquito en retiro está cagado. Si es de la mierda de institución :monomeon: pdi entonces fue, ratis culiaos cómo son los más turbios de este país da lo mismo si se pitean weones, total matan hasta sus compañeras y quedan libres :santa:
 
nombre de la película?
Por si andas con tiempo:

Post automatically merged:

Él es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche. :zippyninja:
Fue una gran noche viviendo en el aún Chile gris cuando presencié esa escena final.
 
Cada dia se estan sumando pequeños resaltos, pequeños estertores de lo que se viene...una ruptura total del pais.
Ya en el 2018 se denuncio al Frente Amplio de buscar un conflicto de clases, una lucha social.
Si ven los rayados de santiago muchas veces veran escrito "guerra social"

Y hasta el momento, todo esta revolucion de tablero ha sido favorable a la casta politica y A NADIE MAS
Post automatically merged:

Si es Paquito en retiro está cagado. Si es de la mierda de institución :monomeon: pdi entonces fue, ratis culiaos cómo son los más turbios de este país da lo mismo si se pitean weones, total matan hasta sus compañeras y quedan libres :santa:

A mi me da la impresion de otra cosa, mas oscura
Si salio ese video, significa que estan organizados hace mucho tiempo
Quienes?
Obviamente Civiles, pero la pregunta de fondo es....que tipo de civiles?

Y porque desecho a las FFAA?
Porque ya habrian sido denunciadas bajo alguna intentona golpista (excusa que siempre saca la izquierda)
 
Volver
Arriba