• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando el "newbie" deja de ser "newbie"

cuando dejan de hacer temas huevones. Cuando tienen avatar. Cuando no hacen preguntas huevonas, y no se que huea mas.
 
cuando sin darnos cuenta por un rato libre q tengamos lo botamos
aca en el antro
 
kuando se da kuenta k su vida es tan miserable k solo le keda aprender a usar la interne pa putear a weones k son mas newbie k el
 
Te daras cuenta solo, cuando despierte un dia y digas no me siento "newbie" ahora no soy logih !
 
un newbie deja de ser newbie cuando al momento de acostarse se saca el pantalón(lavado el día anterior),lo huele y esta hediondo a RAJA,ahora si te da asco hacer este simple experimento no te preocupes,la cara de asco de la persona que lava tu ropa te lo dejará en claro.

PD: pa los wnes lentos de mate, la hediondez a RAJA se debe a las horas y horas sentado frente al pc sin darle respiro al culo pa ke tome aire.
 
yo caxo ke un newbie deja de serlo cuando con sus amigos durante el día comenta las cosas que vio en el antro a modo de anecdota
 
putas lo culiao.....
komo si nacieron sabiendo lo weonnes maracos rechuchass de sum....

por ke si ton kapo no ponen la respuesta, parce ke son mas weones ke los newbiee (soy newbie) y ke .....
no se algunas kosas......
pero apuesto ke se otras ke ustedes no saben po' mierda..:ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete:
 
carlosdmorillo dijo:
no se we debe se cuando tienen mas de 100 post

DARKYO dijo:
Cuando deja de hacer weas que denotan su falta de experiencia en foros, internet o weas en general

ntro dijo:
cuando se transforma en oldie.

goxp69 dijo:
uno nunca deja de ser NEWBIE siempre habran cosas que deberas aprender por que no sabes y te putearan por eso y te diran nuevamente NEWBIE.

Luis_Felipe dijo:
cuando dejan de tener vida

EnAnO dijo:
cuando dejan de hacer temas huevones. Cuando tienen avatar. Cuando no hacen preguntas huevonas, y no se que huea mas.

fredygeta dijo:
cuando sin darnos cuenta por un rato libre q tengamos lo botamos
aca en el antro

_DragonForce_ dijo:
kuando se da kuenta k su vida es tan miserable k solo le keda aprender a usar la interne pa putear a weones k son mas newbie k el

The_lucho dijo:
cuando llegan a tener 1000 post o mas

Como yo

sElfInG dijo:
Te daras cuenta solo, cuando despierte un dia y digas no me siento "newbie" ahora no soy logih !

qbo dijo:
un newbie deja de ser newbie cuando al momento de acostarse se saca el pantalón(lavado el día anterior),lo huele y esta hediondo a RAJA,ahora si te da asco hacer este simple experimento no te preocupes,la cara de asco de la persona que lava tu ropa te lo dejará en claro.

PD: pa los wnes lentos de mate, la hediondez a RAJA se debe a las horas y horas sentado frente al pc sin darle respiro al culo pa ke tome aire.

Luis_Felipe dijo:
yo caxo ke un newbie deja de serlo cuando con sus amigos durante el día comenta las cosas que vio en el antro a modo de anecdota

crom77 dijo:
putas lo culiao.....
komo si nacieron sabiendo lo weonnes maracos rechuchass de sum....

por ke si ton kapo no ponen la respuesta, parce ke son mas weones ke los newbiee (soy newbie) y ke .....
no se algunas kosas......
pero apuesto ke se otras ke ustedes no saben po' mierda..:ladrillazos::ladrillazos::ladrillazos::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete::cachete:

A todos ellos un "se agradece" por las respuestas mas o menos decentes en este tema

Saludos
 
cuando me chupen el pico, y cuando dejen de preguntar wuevadas:nonono:
 
cuando dejan de preguntar y hacer temas tan weones como este
 
Volver
Arriba