• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando escuchan/dicen zorra a una mujer...?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
Hola

tengo una duda sobre el uso de un concepto y como son un circula mas amplio que mis amigos y conocidos me pueden ayudar a comprender mejor.

cuando escuchan o dicen "zorra" en relación a una mujer, en que contexto lo utilizan/comprenden?

se me ocurren dos:

1- una mujer que engaña, preferentemente en un plano sexual a un hombre (es la definición que yo comparto)
2- mujer de conductas sexuales liberales, sinónimo de promiscua (sin engañar a nadie)

la utilizan para la definición 2? o quizás otro significado?
 
la primera seria mas maraca, yo he escuchado a mis amigas decirlo mas por la segunda, no en mala onda eso si.. asi casi como que es bueno haha
yo no la digo encuentro palabra de mina ...

ahora las otras zorras del colo son otra cosa
 
Para mi una wna zorra es una weona "astuta," pero con una connotacion negativa. Una wna que maquina cosas para salirse con la suya sin importar a quien le tiene que poner encima.

Para otras cosas se usan los terminos MARACA, PUTA, etc.
 
El contexto da el significado. Puedo decir zorra por decir astuta... y si alguien aún así escucha "puta", no tengo mucho más que hablar con esa persona
 
Para mi una wna zorra es una weona "astuta," pero con una connotacion negativa. Una wna que maquina cosas para salirse con la suya sin importar a quien le tiene que poner encima.

Para otras cosas se usan los terminos MARACA, PUTA, etc.
Coincido con esta descripción
 
Yo uso "maraca" para ambas definiciones :jrio:

Zorra es lo que me gustaria clavetearme en este momento ..... pa' variar ando caliente :lol2:
 
no había una canción así?

la daban en el portal del web

:lol2:
 
Pa mi una mina zorra es la que usa su "pilleria" para hacer cosas malas. Por ejemplo: una mina que engaña al pololo pero que sabe cómo hacerla
 
a la única mujer que le he dicho zorra es a una mina que se joteaba a un pololo que tuve.
Eso siempre he reprochado, habiendo tanto hombre soltero... no hay respeto :nonono:
 
zorra suena como insulto de algun español aca en chilito se dice mas maraca :sisi: aparte zorra se asocia mas al colo
 
Volver
Arriba