• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Cuando follo con mi mujer me imagino que es un tio +No Homo

vulgato

Exiliado
Registrado
2020/09/14
Mensajes
124
Sexo
Flet@
Pues eso, que desde que nació el crio ya apenas lo hacemos, y una noche que mi mujer consintió que la pusiera a 4 patas y la penetrara por detras, me imagine que era un hombre. Debo aclarar que nunca me he sentido atraido por ningun hombre, pero en esa ocadión me dio por montarme sea fantasia y me excité muchísimo, llegando a tener uno de los mejores orgasmos de toda nuestra vida en pareja.

Desde entonces cada vez que follamos, pienso en que me estoy tirando a un hombre de esos rudos y musculosos, de cuerpo moldeado en el gimnasio, y estoy un poco preocupado por si me estoy volviendo maricón. No creo, solo es una fantasía ¿Que opináis?
 
Pues eso, que desde que nació el crio ya apenas lo hacemos, y una noche que mi mujer consintió que la pusiera a 4 patas y la penetrara por detras, me imagine que era un hombre. Debo aclarar que nunca me he sentido atraido por ningun hombre, pero en esa ocadión me dio por montarme sea fantasia y me excité muchísimo, llegando a tener uno de los mejores orgasmos de toda nuestra vida en pareja.

Desde entonces cada vez que follamos, pienso en que me estoy tirando a un hombre de esos rudos y musculosos, de cuerpo moldeado en el gimnasio, y estoy un poco preocupado por si me estoy volviendo maricón. No creo, solo es una fantasía ¿Que opináis?
Ostia coño tío, pero que cojones ha ocurrido? Santo Dios Chaval...?
 
tenor.gif
 
Pues eso, que desde que nació el crio ya apenas lo hacemos, y una noche que mi mujer consintió que la pusiera a 4 patas y la penetrara por detras, me imagine que era un hombre. Debo aclarar que nunca me he sentido atraido por ningun hombre, pero en esa ocadión me dio por montarme sea fantasia y me excité muchísimo, llegando a tener uno de los mejores orgasmos de toda nuestra vida en pareja.

Desde entonces cada vez que follamos, pienso en que me estoy tirando a un hombre de esos rudos y musculosos, de cuerpo moldeado en el gimnasio, y estoy un poco preocupado por si me estoy volviendo maricón. No creo, solo es una fantasía ¿Que opináis?

Hey coño hay un huequiqueño d nick @bubaclon q estará encantando d prestar su hoyo pa q te lo folles.
 
Última edición:
Si tu mujer lo agradece y están teniendo mejor vida sexual, pues sigue fantaseando. Ahora, si quieres llevarlo a la realidad, ahí tienes el deber de contarle a tu mujer que te gustan los hombres musculosos de gym también.
 
Que sea un clon maraco no es tan novedoso que digamos, pero en este caso es medio españolete :zippymmm:
Te iba a dar - 1000 clon culiao sodomita, pero por la novedad de que es coño te doy - 999

Saludos amigo
 
Volver
Arriba