• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Cuando follo con mi mujer me imagino que es un tio +No Homo

Si al clon le ponias como user PAPUANO o alguna derivada , eso del ostia tio onda vital habria sido levemente creible.

Con respecto a la duda, cierta o no, maestro la corneta y el hoyo son suyos, si quiere imaginarse culiando al dalai lama mientras le da a la señora hagalo nomas, no hay delito :sisi:


:idolo: imaginarte culiando senda perra mientras el esperpento qliao gime y se mueve encima tuyo :clapclap:

:monomeon: esperpento culiao cuando te habla y te corta la fantasia :nonono:




:clapclap: :idolo: :clapclap: :idolo: ponerle sendo combo a la maleta al esperpento qliao y volver a la fantasia con una mina rica de verdad :clapclap: :idolo:
 
De los peores clones que he leído .

no soy clon, es la primera cuenta que tengo aquí

Me gustaría poder demostrarlo pero no sé cómo
Post automatically merged:

Metete un pepino en la raja. Beta culiao


que es beta culiao?
Post automatically merged:

¿Viene de forocoches estimado?


si, en que te has dao cuenta?
Post automatically merged:

Si al clon le ponias como user PAPUANO o alguna derivada , eso del ostia tio onda vital habria sido levemente creible.

Con respecto a la duda, cierta o no, maestro la corneta y el hoyo son suyos, si quiere imaginarse culiando al dalai lama mientras le da a la señora hagalo nomas, no hay delito :sisi:


:idolo: imaginarte culiando senda perra mientras el esperpento qliao gime y se mueve encima tuyo :clapclap:

:monomeon: esperpento culiao cuando te habla y te corta la fantasia :nonono:




:clapclap: :idolo: :clapclap: :idolo: ponerle sendo combo a la maleta al esperpento qliao y volver a la fantasia con una mina rica de verdad :clapclap: :idolo:


joder que raro hablais

que no soy clon, cojones!
Post automatically merged:

Si tu mujer lo agradece y están teniendo mejor vida sexual, pues sigue fantaseando. Ahora, si quieres llevarlo a la realidad, ahí tienes el deber de contarle a tu mujer que te gustan los hombres musculosos de gym también.

¿llevarlo a la realidad? ¿que dices? Ni de risas no homo, no soy de esos :eek:

Me ha escandalizado usted caballero, lo sepas
 
Última edición:
Gilipollas!!!

file_20181008191715.jpg
 
Igual tiene gracias que el clon sea español, pero la historia es mejorable. Hubiera sido más entrete que la calentará un wn conocido y vaya siguiendo la historia de apoco.

-48/1000
 
Volver
Arriba