• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que lloraron?

plus size

Exiliado
Registrado
2023/01/05
Mensajes
125
Sexo
Macho
yo soy malo pa llorar, no llorar es un defecto todo el rato, es bueno hacerlo me pasa que quiero llorar a veces pero no me salen las lagrimas, ahora mi ultima vez fue cuando termine una relacion porque descubri que me estaban cagando
 
Última edición:
La última vez que lloré así como llorar como tal, con llanto terrible y todo, fue el año pasado cuando falleció mi gata chica :sm:. Para año nuevo me acordé de ella y se me salieron unas lagrimas, pero no fue mucho. En general, igual que tú, soy malo para llorar. A veces ando con pena por la conchetumare, y las lagrimas guliás no salen para limpiar la basura que llevo dentro...
 
Pal covid Me enferme es un pueblo reculiao charcha y mi sintomatologia era similar al covid.
En la clínica Cómo los aweonaos son incapaces de hacer cálculos aritméticos sencillos era imposible que tuviera esa mierda por Lo que termine en un cesfam, ya que no me atendieron
Enfermera reculia callampera me ha inyectado en la raja y me ha pasado a llevar el nervio.
Ahi si que llore Como una perra culia.
La cago esa wea no pude caminar como en tres días. Ni una patada en los huevos le gana a eso.
Pero son circunstancias excepcionales.
Una lagrimita se me ha salido en el. Señor de los anillos y un par de capítulos de futurama.
Llorar es para maracos.
:monomeon: llorar por tus problemas.

:alabar: reprimir todo y meterlo bien adentro conchetumare!
 
Hace unos meses lloré por felicidad y nostalgia en esta parte, obra maestra.
VID-20230317-WA0184.gif
 
Puta, fuera de weveo fue hoy

Termine con mi pareja hace como 3 semanas y me ha costado caleta normalizar, me pasa es que sueño que esta al lado mio durmiendo y cuando me despierto, no está :sm:

Me pasó de nuevo anoche y lloré más que la xuxa
 
Volver
Arriba