• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue tu primera vez?

a los 17, con mi primer pololo... no muy digno de mencionar...
 
A los 18...grandecito ya pues.... en todo caso, la mina se me plantó encima y como era mi primera vez, duré menos que un peo.... me fui cortado al primer toque con el bistec con pelos....jajajajjaja... Chiaaaa...La hice pedazos..¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajaja..
 
mmm.fue hace tanto tiempo que ya ni nme acuerdo?aaa¡ pero fue alos 15 añitos!
con mi pololo y la mala suerte que quede embarazada
 
a los 17 cn la ke era mi polola...ke recuerdos en fin lo ke paso paso!! por ahi dicen aunke la goce mas ke la chucha
 
14, CoN lA pERsONB k Amo Mas En ESte MUNdO
fUe SuPER LInDO tOdaVIa LO reCUerdO
 
a los 15 kon mi primera polola...
= ahi nx mah...pk eramos primerizos los 2, resxlto apenas
prefiero lo de ahora kon experiencia xD
 
aki a todas las edad ke dan los hombres tienen ke sumarle unos 3 años pa tener la verdadera edad y restarle unos 2 años a los ke dan las mujeres....esto de la deseabilidad social es muy fuerte incluso en medios en donde la gente no se conoce directamente
En lo personal mi primera vez fue a los 17, fue bastante buena pero siendo victima tambien de la deseabilidad y la presion social, solo lo hice para "hacerlo" antes de los 18....ahora me arrepiento, mejor me hubiera preocupado de ke hubiese sido con amor y no solo calentura :(
 
tengo 21 y mi primera vez fue a los 18 con la q es hoy mi actual polola desde esa vez q nos damos como wuaskaaa
 
mi primera vez fue en un tipico carret familiar en donde se reune toa la familia y weas, bueno la wea es ke yo tenia komo 13 años y una de mis primas la weona muy caliente me empeso a dar besitos y yo como era pendejo 0 no caxaba muxo de la mano pero = ..... la wea es ke me tire a mi prima bueno en relaidad ella me tiro pero en fin eso po mi primera ves a los 13 añitos con mi primita linda ujauaujaujaujaujaujaujaujauj........
 
a los 18 jeje en la casa de mi pololo de aquella epoca, fue bastante lindo..
 
Volver
Arriba