• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex supera a la actual en lo sexual

Me paso en algun momento, mientras mi ex 1 era todo terreno, la chicoca con la que la reemplace le daba color con el Miguelito y ademas no tragaba, con cuea escupia.


cuento corto , al principio obvie todo eso y segui disfrutando del incipiente romance, pero al cabo de un tiempo y sobre todo cuando me entraba el diablo despues de 3 piscolas puta que era mata pasiones que se pusiera a mesquinear el cuerpo o se corriera de ciertas poses :nonono:


al final lo conversamos y volo alto ( lo que describi mas otras actitudes wnas que aburrieron tambien).


siempre tengan presente que la salud tambien engloba lo sexual, y estar insatisfecho o que te maten la pasion al final aburre
 
no deberias culpar a tu actual de tu falta de creatividad, lo sexual es un complemento en la pareja y siempre se puede mejorar,... en todo caso si sigues pensando en weonadas con tu ex creo que no deberías estar en otra relación , terminala y ve a que te chupe el anastasio embarrado la otra que de seguro lo que extrañas es la estimulacion anal mariconaso
 
Conozco un caso medianamente cercano, de un hueon que se desquita culeando maracas pero mi compadre es casado. Detalle importante, el tipo es un afeminado culiao al punto que si se pusiera peluca pasa por mujer cagao de la risa. El caso es que este wn me cuenta que el culion siempre ha sido mas fome que la chucha con la esposa...pero como no va a ser fome si este fleto de closet ni siquiera debe calentar a la pobre mina. Llevan años casados pero a esta altura esa relacion se resuelve de dos formas: o el sale del closet como el maraco que siempre ha sido o la esposa se lo termina cagando con uno o varios hombres que tengan caracteres sexuales secundarios desarrollados.

A lo que voy con esta historia, es que existe una gran probabilidad de que la mina instintivamente ni se caliente contigo porque tienes olor a poco hombre.
 
El comportamiento de la mina está supeditado a su ideología de vida, principios y valores, las mujeres que son fieles generalmente son más cartuchas, por lo que muchas veces es una deshonra el sólo hecho de pedirle algo que te gusta, por lo que lo ideal es conversar los gustos y disgustos en materia sexual, nada te garantiza que te dé lo que buscas.
Piensa como te gustaría que te traten, de manera que puedas ser empático con tu pareja.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Conozco un caso medianamente cercano, de un hueon que se desquita culeando maracas pero mi compadre es casado. Detalle importante, el tipo es un afeminado culiao al punto que si se pusiera peluca pasa por mujer cagao de la risa. El caso es que este wn me cuenta que el culion siempre ha sido mas fome que la chucha con la esposa...pero como no va a ser fome si este fleto de closet ni siquiera debe calentar a la pobre mina. Llevan años casados pero a esta altura esa relacion se resuelve de dos formas: o el sale del closet como el maraco que siempre ha sido o la esposa se lo termina cagando con uno o varios hombres que tengan caracteres sexuales secundarios desarrollados.

A lo que voy con esta historia, es que existe una gran probabilidad de que la mina instintivamente ni se caliente contigo porque tienes olor a poco hombre.

Culeate a los 2 y así salvas su matrimonio :buenaonda:
 
Todo se puede trabajar con la mente pequeño saltamontes.

Asi como una vez comenté que cualquier fetiche o cosa muy heavy pierde el encanto con la monotonía, también es cierto es que siendo inteligente y creativo puedes encontrarle el gusto a una situación plana y normal
Siempre que haya cariño y ganas de que funcione.
Te sorprendería lo que puedes lograr con la mente.
 
intenta dejar un billete de 20 lukas en el levador antes de culearte a la actual
a las minas hay que entrenarlas.. por ultimo le haces la cochina antes que pueda reaccionar. luego le preguntas si le gusto jajaja
 
Conozco un caso medianamente cercano, de un hueon que se desquita culeando maracas pero mi compadre es casado. Detalle importante, el tipo es un afeminado culiao al punto que si se pusiera peluca pasa por mujer cagao de la risa. El caso es que este wn me cuenta que el culion siempre ha sido mas fome que la chucha con la esposa...pero como no va a ser fome si este fleto de closet ni siquiera debe calentar a la pobre mina. Llevan años casados pero a esta altura esa relacion se resuelve de dos formas: o el sale del closet como el maraco que siempre ha sido o la esposa se lo termina cagando con uno o varios hombres que tengan caracteres sexuales secundarios desarrollados.

A lo que voy con esta historia, es que existe una gran probabilidad de que la mina instintivamente ni se caliente contigo porque tienes olor a poco hombre.

:ohno: andar con un gay no asumido es una experiencia atroz. Ahora no puedo soportar ver debilidad en un hombre, que llore, se queje, sea manipulador o que juegue a ser mujer... quedaré sola el resto de mi vida csm :lol2: :sm:
 
:ohno: andar con un gay no asumido es una experiencia atroz. Ahora no puedo soportar ver debilidad en un hombre, que llore, se queje, sea manipulador o que juegue a ser mujer... quedaré sola el resto de mi vida csm :lol2: :sm:
hahaha la wea, tengo una conocida q pololeo con un maricon de closet, la pateo, se vino a santiago y se le soltaron las trenzas,
(está conmigo aca leyendo esto, na mentira :burla:)


lo q mas le complicaba a ella es la fama de mal ojo pa la wea, como chucha te emparejai con un maricon sin saberlo :jijiji2:
le afecto un tiempo su autoestima, pero meeeeh, ya jue.
 
Última edición:
Oh, que paja por la conchesumadre...
Como se te ocurre andar comparando tonto weon?

Que pasa si hacen lo mismo contigo? Esta bien que quieras algo, pero no compares minas, ni le digas algo si no cumple tus expectativas.
Post automatically merged:

:ohno: andar con un gay no asumido es una experiencia atroz. Ahora no puedo soportar ver debilidad en un hombre, que llore, se queje, sea manipulador o que juegue a ser mujer... quedaré sola el resto de mi vida csm :lol2: :sm:
Lo lamento :sm:
 
Supongo hablas solo de parejas sexuales, una relación es mucho mas que un par de cachas al día.

Antes de juzgar me aseguro no soy yo el que genera una respuesta diferente en la nueva persona.
Si la persona derechamente no tiene los mismos parámetros sexuales que yo, prefiero dejarle ir para no hacerla sentir incómoda con mi perversión.
Post automatically merged:

:ohno: andar con un gay no asumido es una experiencia atroz. Ahora no puedo soportar ver debilidad en un hombre, que llore, se queje, sea manipulador o que juegue a ser mujer... quedaré sola el resto de mi vida csm :lol2: :sm:


Te vamoh a ponerte un tema.


 
Eso te pasará la cuenta, ojo que ella puede pensar lo mismo, olvida ese pasado, cierra la puerta, si la mina es una tabla en la cama, enséñale, si cachai que es floja pa moverse, entonces muévete voh, ponte dominante.

He tirado con minas que fueron una tabla y otras que fueron unas putas, la diosa: se pajeaba ensartada cuando le daba por el culo, pero no por eso voy a desmerecer a una nueva, porque estas locas son tan impredecibles que un día pueden ser fomes y en otras ayayay culiao, ponte creativo, provocador, esa wea les encanta, si no te funciona, quizás el problema eres tú.
 
Volver
Arriba