• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex supera a la actual en lo sexual

:ohno: andar con un gay no asumido es una experiencia atroz. Ahora no puedo soportar ver debilidad en un hombre, que llore, se queje, sea manipulador o que juegue a ser mujer... quedaré sola el resto de mi vida csm :lol2: :sm:
Yo no lloro. Pero mucha gente piensa que por eso soy una especie de psicópata sin sentimientos.

Simplemente mi mamá me crio cuando chico diciendo que los hombres no lloran ni se quejan.

Mi vieja me hizo tan duro de carácter que efectivamente no me entran balas. La parte mala es que a veces.también he sido duro con otra gente y quedan devastados. Sin que sea mi intención hacerles daño
 
No creo que se trate de comparar con la anterior. Más bien es un tema de satisfacción de gustos personales. Si la nueva no satisface el tema sexual, fue buena la relación porque, aunque los afeminados de más arriba digan qué hay otras cosas más importantes o que el sexo es marginal, pa un hombre hombre pleno, no lo es.
 
El 99% de las putas de 5 lucas culean mejor que tu ex. Eso debería bastar para que dejes de andar pensando hueás, aprende a amar a tu pareja actual como hombre, indecente conchetumare.

Eso, eso.

Este weón (@Guatak ) está pensando en la ex después de varios años con la pareja actual. Hay que ser mata de weas :nonono:
Lo único que has hecho es hacerla perder el tiempo y a ti también. No es normal pensar en los ex después de tantos años, ni mucho menos compararlos con las parejas actuales.

Hay que ser muy maricón para tratar de culpar a tu pareja por no culiar como tu ex. Tu elegiste estar con ella.
Eres tu el que lleva años mientiéndole a otra persona.
Si no te puedes sacar a la otra weona del pico entonces se sincero y deja de hacerle perder el tiempo a la mina,
creo que está a tiempo de encontrar a alguien mejor y que no esté traumado con la ex.

Si posteaste esta wea acá es porque buscas a alguien que te apoye en la idea de cagarte a tu pareja por algo en lo que ella no tiene culpa, sabes que es así. Si sabes que nunca hará las weas que te gustan asumo que ya hablaste con ella y te dijo que no. Hazla corta y disfruta tu vida con una persona que te complazca en el catre, y no seas tan maricón de cagarte a una mina porque no es la que esperabas. Tu quisiste estar con ella, ahora se sincero.
 
Mmmmm estay cagao yo te sugeriría que busques por otro lado, la comparación es inevitable y siempre pensarás tenia una mina 10 ahora tengo una mina de 5, si yo tenia 10 la idea es tener al menos 11, llegar a un 20 pero no bajar po viejo.

Igual como dijeron por ahí esta huea solo irá creciendo, jamás disminuirá y se hará cero. Conforme pase el tiempo más frustración.

Así que empieza a tomar otro rumbo.
 
Eso, eso.

Este weón (@Guatak ) está pensando en la ex después de varios años con la pareja actual. Hay que ser mata de weas :nonono:
Lo único que has hecho es hacerla perder el tiempo y a ti también. No es normal pensar en los ex después de tantos años, ni mucho menos compararlos con las parejas actuales.

Hay que ser muy maricón para tratar de culpar a tu pareja por no culiar como tu ex. Tu elegiste estar con ella.
Eres tu el que lleva años mientiéndole a otra persona.
Si no te puedes sacar a la otra weona del pico entonces se sincero y deja de hacerle perder el tiempo a la mina,
creo que está a tiempo de encontrar a alguien mejor y que no esté traumado con la ex.

Si posteaste esta wea acá es porque buscas a alguien que te apoye en la idea de cagarte a tu pareja por algo en lo que ella no tiene culpa, sabes que es así. Si sabes que nunca hará las weas que te gustan asumo que ya hablaste con ella y te dijo que no. Hazla corta y disfruta tu vida con una persona que te complazca en el catre, y no seas tan maricón de cagarte a una mina porque no es la que esperabas. Tu quisiste estar con ella, ahora se sincero.
Nunca mejor dicho :hands:
 
No creo que se trate de comparar con la anterior. Más bien es un tema de satisfacción de gustos personales. Si la nueva no satisface el tema sexual, fue buena la relación porque, aunque los afeminados de más arriba digan qué hay otras cosas más importantes o que el sexo es marginal, pa un hombre hombre pleno, no lo es.
Es precisamente lo que se planteó en otro thread, alguien que se haya metido con muchas salvajes luego cuando se case con una virgen y de bien va a tener que amarla hasta que duela porque esas no tienen la expertiz ni la picardía de las otras. Por ende su relación va a ser menos estimulante por no decir otra cosa.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Si es mala pal catre, entonces se le enseña y tiene que acepta... a mi me toco aprender con una novia caribeña que tuve hace algunos años. me dejo nivel experto :gafas:
El tema es cuando no azeptah, ni está de acuerdo con tus prácticas, hasta algunas te pueden tachar de degenerado y hasta ahí quedaste.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Siiii, pero para comparar tienes que haber tenido una muestra de diez minas minimo, hay muchas que dejan la vara alta y esperas encontrarlo en la que sigue, o pololear lo suficiente para transformarla. Pero como uno anda tan caliente comparando, no se da cuenta que realmente la compracion no existe, comparas cosas distintas de personas distintas, y solo puedes comprar cosas de personas al mismo nivel o LA EVOLUCION DE LA MISMA PEUCA, y no inferior o superior, sobre todo si se habla de sexo.
 
Algunas personas tenemos la cuea (No sé si mala o buena a estás alturas) de justo haber encontrado a esa persona, con la que tenis una química sexual culiá sobrenatural.. No pasa por las prácticas sexuales o por lo que hace o no hace la otra persona..es como una electricidad, un sopor, una hipnosis que surge de quién sabe dónde weón y qué te puede hacer tirar horas, incluso días con ese ser humano en particular.


No pasa con todo el mundo, no pasa necesariamente con la persona que más amas, quizás a la mayoría de la gente no le pase jamás en la vida... Tiendo a creer que no es muy común, pero si pasó, si ya te tocó experimentar esa wea estay cagao, vai a tener que lidiar con el recuerdo de culear en modo volcán, porque esas químicas tan intensas no se dan con toda la gente que te gusta, aún teniendo un vínculo afectivo gigante.. Y que bueno, porque en general, esas relaciones con tanta quimica sexual tienden a ser medias toxiconas...

Dejará de ser un problema cuando tengas más años y empiecen a importar otras cosas en el marco de una relación de pareja... Siempre te quedará el recuerdo de haberte hecho arar a alguien que te recalentaba durante los mejores años de tu vida ?

Al menos a mí me pasó así...
 
Última edición:
El tema es cuando no azeptah, ni está de acuerdo con tus prácticas, hasta algunas te pueden tachar de degenerado y hasta ahí quedaste.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

cuando no acepta entonces hay que entrar a negociar.
 
depende que tan insatisfactorio es el sexo si esos adicionales, si no es tanto, tienes que aceptar que las minas son diferentes y ya.
 
puta, llegué a prestarte ropa porque para mi al menos el culear con alguien 'nuevo' al comienzo siempre es penca. Se necesita química y conocer mejor a la otra persona para que los culeones salgan mejor. Con la chimbiroca con la que ando webeando ahora me pasó eso. Al comienzo eran bien reguleques 'les pilvos', pero ya después de unas 2 semanas nos complementamos mejor y la weona agarró más confianza :lol2: asi que no me puedo quejar.
Pero webear con una ex después de años? Andate a la chucha
 
Trata de decirle a la mina que deben mejorar de alguna forma sutil sin que sea pesado y dale un tiempo, si no mejora y sigues con el problema, es mejor que la dejes de amiga y busques una que te caliente más. A veces cuando tienes una buena relación con alguien y te llevas bien el sexo es medio fome y y cuando no es lo contrario
 
Córrete una paja y deja de preguntar weás :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba