• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex supera a la actual en lo sexual

Es precisamente lo que se planteó en otro thread, alguien que se haya metido con muchas salvajes luego cuando se case con una virgen y de bien va a tener que amarla hasta que duela porque esas no tienen la expertiz ni la picardía de las otras. Por ende su relación va a ser menos estimulante por no decir otra cosa.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Nah, eso no es problema.
 
La verdad, es que depende de las prioridades. Si quieres pasar una noche de sexo loco... bien. Busca a tu ex para que tengas esa satisfacción. Ahora si lo que quieres es una relación a largo plazo, con proyección de familia... te diría que para empezar mejores tú. Eso la incentivará a ella, para también darte gratas sorpresas en el ring de cuatro perillas. No olvides que "la práctica hace al maestro". Ni tu ni ella nacieron sabiendo, de modo que busquen juntos, y pásenlo de miedo. Te lo dice un ferretero.---
 
no se, el filtro que tengo yo es que tiene que gustarme mas que la anterior y tragarse la leche
a mi megusta llevar las riendas en el mete saca

ahora si la mina no lo hace chaito nomas
Post automatically merged:

no se, el filtro que tengo yo es que tiene que gustarme mas que la anterior y tragarse la leche
a mi megusta llevar las riendas en el mete saca

ahora si la mina no lo hace chaito nomas
 
no se, el filtro que tengo yo es que tiene que gustarme mas que la anterior y tragarse la leche
a mi megusta llevar las riendas en el mete saca

ahora si la mina no lo hace chaito nomas
 
Me paso en algun momento, mientras mi ex 1 era todo terreno, la chicoca con la que la reemplace le daba color con el Miguelito y ademas no tragaba, con cuea escupia.


cuento corto , al principio obvie todo eso y segui disfrutando del incipiente romance, pero al cabo de un tiempo y sobre todo cuando me entraba el diablo despues de 3 piscolas puta que era mata pasiones que se pusiera a mesquinear el cuerpo o se corriera de ciertas poses :nonono:


al final lo conversamos y volo alto ( lo que describi mas otras actitudes wnas que aburrieron tambien).


siempre tengan presente que la salud tambien engloba lo sexual, y estar insatisfecho o que te maten la pasion al final aburre
yoi no hubiese durado nada con ella
 
Oh, que paja por la conchesumadre...
Como se te ocurre andar comparando tonto weon?

Que pasa si hacen lo mismo contigo? Esta bien que quieras algo, pero no compares minas, ni le digas algo si no cumple tus expectativas.
Y ud. cree que las mujeres no comparan?
La diferencia es que no lo vai a lastimar diciéndole que tiene más ritmo una gotera o que el micropene no le llega nica a estimular el punto g :lol2:

... es pq la ex conoce mas pitshulas q la actual pareja
La experiencia se nota dices tú?

---------------------------------------------------------
Uta yo creo que todos han comparado alguna vez, no hay pa que crucificar al weon creador del tema.
La química de pareja no siempre es la mejor en la cama, o viceversa.
Tuve una pareja sexual que era un 7 en la cama, pero terminado el trámite, salía una parte de su personalidad intolerable que no nos permitió nunca llegar a ser pareja estable.

Vivir del recuerdo no es sano socio.
O la entrena o la deja ser feliz con alguien que si quiera hacerlo.
 
No comentare de la mitomania clasica del forazo en este caso, pero se da x aceptada.....

La verdad, es que si tienes la confianza con tu pareja, deberias darle un strapon y que te lo mande a guardar...

Nah, es cosa de conversar de lo que quieres con tu actual pareja...... aun te falta por descubrir o enseñarle que es lo que quieres.
 
Si no logra hacer el "360 BACKFLIP" en la cama, yo igual me preocuparía..

aweonao
 
Vivir del recuerdo no es sano socio.
O la entrena o la deja ser feliz con alguien que si quiera hacerlo.
Naamloos-1.jpg
 
Que hacen cuando ya tienen una relación de años pero aun asi su ex hizo cosas que la actual nunca hizo ni hará? Salen a buscar o se reservan las ganas

Compadrito no sabes cuanto lo entiendo, hablo y hago mas cosas con mi ex que con mi actual pareja (llevamos 8 años). Desde marzo que esta con sus viejos viviendo, ahora me estoy replanteando algunos proyecto que teníamos. Espero que termine esta mierda de año y ver a que llegamos.
 
No comentare de la mitomania clasica del forazo en este caso, pero se da x aceptada.....

La verdad, es que si tienes la confianza con tu pareja, deberias darle un strapon y que te lo mande a guardar...

Nah, es cosa de conversar de lo que quieres con tu actual pareja...... aun te falta por descubrir o enseñarle que es lo que quieres.

la tragedia comienza cuando le dices lo que a ti te gustaria y a ella le parece ....perturbador
 
Igual yo creo que es natural comparar, hasta cierto punto, pero no puedes vivir pegado en eso po, así nunca nadie te va a volver a gustar en lo sexual
Por otra parte, las primeras veces uno tira como loco cada vez que puede, pero cantidad no implica calidad, con el tiempo se puede ir "moldeando" al otro pero a tu pinta

Es lo que me han dicho :ninja:
 
Y ud. cree que las mujeres no comparan?
La diferencia es que no lo vai a lastimar diciéndole que tiene más ritmo una gotera o que el micropene no le llega nica a estimular el punto g :lol2:
Por supuesto que si, pero que ser humano normal va a andar diciendo : es que mi ex era así y me hacía esto...
 
si solo piensas que una pareja es para dar sexo y ademas usas eso como base de comparación, el problema eres tu compita.
quita su mirada del pasado y viva su presente, checate lo que actualmente tienes y puedes mejorar.
besitos
 
Hay que dejarle esa parte a los celópatas...
:lol2:
No wei po :lol2:

El punto es que nadie es un premio. Una cosa es que alguien no te satisfaga, y la otra es que hay que cumplir requisitos.

Como dijeron más arriba, comparar es obvio (mejor o peor que), pero quien es uno para exigir cosas?
 
No wei po :lol2:

El punto es que nadie es un premio. Una cosa es que alguien no te satisfaga, y la otra es que hay que cumplir requisitos.

Como dijeron más arriba, comparar es obvio (mejor o peor que), pero quien es uno para exigir cosas?
Quien me diga que la pareja que tiene o tuvo o tendrá no cumple "requisitos" es un mentiroso.
Hay cosas que uno puede pasar de largo, pero otras no.

:B
 
Volver
Arriba