• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex te caga con la pega

no lei ni una huea, pero en casos como ese vaya a ver a los chiquillos
 
me puedes decir si hay que putear al weon, putear a la mina, putear al abogado, putear a la empresa? felicitar al weon, felicitar a la mina, felicitar al abogado o que chucha?

hay quer poner abusheo o XD?

que pretende cimpadrito???
 
Exijo un resumen de no más de tres líneas. :daleoh:
Un weon x le levanto un potencial cliente a su empleador.

La ex del weon x, por despecho probablemente, va y le cuenta esto con todo detalle al empleador.

El empleador despide al weon x, por haberle levantado el cliente estando prohibido por contrato.

El weon x demanda al empleador. El weon x pierde :lol2:

Conclusion, la weona maraca, de maraca, lo dejo sin pega por weon :lol2: (eso de levantarle clientes a tu empleador es mas viejo que el hilo negro, pero hay que hacerla piola, y si vai a contarle a alguien, la ultima opcion es a una weona loca de patio)
 
Un weon x le levanto un potencial cliente a su empleador.

La ex del weon x, por despecho probablemente, va y le cuenta esto con todo detalle al empleador.

El empleador despide al weon x, por haberle levantado el cliente estando prohibido por contrato.

El weon x demanda al empleador. El weon x pierde :lol2:

Conclusion, la weona maraca, de maraca, lo dejo sin pega por weon :lol2: (eso de levantarle clientes a tu empleador es mas viejo que el hilo negro, pero hay que hacerla piola, y si vai a contarle a alguien, la ultima opcion es a una weona loca de patio)
Se lo merece entonces.
Siempre hay que ser agradecido por quienes te ayudaron, esa hueá de andar con cosas por debajo no se hace, termina tu pega, te independizas y captas tus propios clientes. Cuando me tocó estar en el caso, terminé todo mi compromiso y me fui con la frente en alto.
 
Se lo merece entonces.
Siempre hay que ser agradecido por quienes te ayudaron, esa hueá de andar con cosas por debajo no se hace, termina tu pega, te independizas y captas tus propios clientes. Cuando me tocó estar en el caso, terminé todo mi compromiso y me fui con la frente en alto.
Era obvio que estaba puro weando en tribunales, si la wea estaba hasta por contrato prohibida :lol2:

Yo no voy a entrar a juzgar si el loco actuo bien o mal. Cada relacion laboral es diferente.

Lo que si me parece "comico" es que si estay cometiendo algo ilicito y que literalmente te puede costar la pega, no se lo podi ir a gritar a la maraca de turno po wn :lol2:
 
Se lo merece entonces.
Siempre hay que ser agradecido por quienes te ayudaron, esa hueá de andar con cosas por debajo no se hace, termina tu pega, te independizas y captas tus propios clientes. Cuando me tocó estar en el caso, terminé todo mi compromiso y me fui con la frente en alto.
buen punto, si era un vaca inescrupuloso laboralmente puede serlo en cualquier ámbito :pensandolo:
Post automatically merged:

Era obvio que estaba puro weando en tribunales, si la wea estaba hasta por contrato prohibida :lol2:

Yo no voy a entrar a juzgar si el loco actuo bien o mal. Cada relacion laboral es diferente.

Lo que si me parece "comico" es que si estay cometiendo algo ilicito y que literalmente te puede costar la pega, no se lo podi ir a gritar a la maraca de turno po wn :lol2:
quiza en ese momento era el amor de su vida, se complementaban en lo vacas q podian llegar a ser :violinista:
 
Pero quizás como era el Baeza Baeza... tampoco lo pongai de santo solo por tener pene. Te apuesto a que los dos son unos tóxicos de lo peor.

Bueno el cahuin @HuascoBajino
o sea ta claro q la mina era penca pq quiere puro q sufra el ex, ahora q wea hizo el wn, no sabemos, pero no se la llevó pelá :violinista:


por eso, ponganla a conciencia y no solo pq pueden :sabiondo:
Exacto. Quizás era un pelotudo o quizás ella está loca, o ambos son unas porquería de seres humanos... de todas formas, sigo firme con la idea de que esa toxicidad de pareja se siente a kilómetros.
De más. Uno no toma de decisión de amarrar a alguien por que sí, tiene que haber odio o rabia, o ambas para hacerlo. Por lo que, un hombre santo y bueno no es opción en este caso... así que, ambos son más tóxicos que Chernóbil.
puede ser despecho por haberla dejado :violinista:
buen punto, si era un vaca inescrupuloso laboralmente puede serlo en cualquier ámbito :pensandolo:
Post automatically merged:


quiza en ese momento era el amor de su vida, se complementaban en lo vacas q podian llegar a ser :violinista:

Se les perdió el club de Lulú?


Sobre el tema, maraca despechada y un weón penca laboralmente :hands:
 
esto no ocurre solamente en el ámbito del derecho (wea que es super común, llevar casos por "debajo" ) también en contabilidad y marketing/diseño.
hasta en las consultoras pasa esa wea, que vas de externo a una empresa a trabajar y finalmente te quedas trabajando para dicho cliente por una mejor oferta laboral.
el tema es que por contrato el abogado baeza baeza incurrió en una falta, lo mejor era que el weón renunciara y se dedicara solamente a ese cliente. pero el weon se achanchó.
ídem pasa con los abogados que prestan servicios a sindicatos, se aseguran un monto fijo altiro.

y la señorita @yahoo, se lo cagó. brigido. yo creo que la mina se lo cagó, intenté cachar si la mina es abogada o tenía algún acuerdo con el baezabaeza pero lo único que pude pillar fue esto:

en vola la señorita yahoo era abogada y se iban a ir a medias, y cuando terminaron el weón se la cagó. anda a saber tu,
 
Volver
Arriba