• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la ex te caga con la pega

Leí solo el principio :cafe3:

El wea no perdió la pega por culpa de la mina, fue su culpa al incumplir las condiciones de su contrato :hands:

La misma mente de los flaites que se van presos según ellos por culpa de los pacos y no porque andan delinquiendo :hands:
 
Bien sucio el wn, correspondía a todas luces el despido e irse callado no más.

Por otro lado la mina despechada y todo cobró su venganza de manera bastante digna, sin aspavientos, no hizo show en público, solo bastó una llamada y un correo electrónico.

En el mundillo judicial he sabido de harto show por parte de la despechada en las pegas de los hombres o patas negras, pero el más memorable es uno antiguo que pasó en la corte de Santiago: la mujer de un abogado fue a mechonear y -literalmente- a tirarle un consolador a una relatora, todo en pleno palacio a vista y paciencia de los gendarmes, abogados y prensa.
 
Bien sucio el wn, correspondía a todas luces el despido e irse callado no más.

Por otro lado la mina despechada y todo cobró su venganza de manera bastante digna, sin aspavientos, no hizo show en público, solo bastó una llamada y un correo electrónico.

En el mundillo judicial he sabido de harto show por parte de la despechada en las pegas de los hombres o patas negras, pero el más memorable es uno antiguo que pasó en la corte de Santiago: la mujer de un abogado fue a mechonear y -literalmente- a tirarle un consolador a una relatora, todo en pleno palacio a vista y paciencia de los gendarmes, abogados y prensa.
sí, sucio el weón; no cabe duda.
y sí, digna la mina, maricona, pero no la cuestiono.

y no cachaba el show que cuentas, la cagó!!!
en la UdeC pasó que un conocido profe (padre de una conocida profe de civil de la PUC) le puso el gorro a la esposa con su secretaria... cuando la esposa se enteró fue a la escuela y se paró a gritarle a viva voz lo hijoputa que era y le dejó la cagá.
Ella era de la clase alta penquista, el matrimonio fue un evento en conce.). Lo simpático es que, cuando yo entré a estudiar, en 2002, fuimos varios ala oficina del profe a recoger unos test, y en ese momento me sorprendió que el profe tenía un secretariO (uno varón). Para mi fue anecdótico en ese momento, y pensé "que moderno el profe".... y no poh, está claro que la pareja sabía de las debilidades de mi compadre jajaja
 
O sea tu compañero incumplio una obligacion de no hacer,por esto se gano plr y queria indeminzacion?
si es asi el wn barza
Post automatically merged:

sí, sucio el weón; no cabe duda.
y sí, digna la mina, maricona, pero no la cuestiono.

y no cachaba el show que cuentas, la cagó!!!
en la UdeC pasó que un conocido profe (padre de una conocida profe de civil de la PUC) le puso el gorro a la esposa con su secretaria... cuando la esposa se enteró fue a la escuela y se paró a gritarle a viva voz lo hijoputa que era y le dejó la cagá.
Ella era de la clase alta penquista, el matrimonio fue un evento en conce.). Lo simpático es que, cuando yo entré a estudiar, en 2002, fuimos varios ala oficina del profe a recoger unos test, y en ese momento me sorprendió que el profe tenía un secretariO (uno varón). Para mi fue anecdótico en ese momento, y pensé "que moderno el profe".... y no poh, está claro que la pareja sabía de las debilidades de mi compadre jajaja
Fue Peñailillo el patas negras?:risa:
 
mas wn que contar tanto detalle de pega, yo a mis ex o andantes con cuea les digo a que me dedico, lo mismo en otros medios, por bolas tristes, trucho y wn le paso XD


charchas qls que se quejan, no es ni papiro la wea

A esto mismo venía. Weón por hablar de pega con la pareja. Hay otras actividades màs entretenidas que hacer con la pareja en lugar de hablar de pega. Apartado laboral al código antroniano ya conocido:

No divulgarás tus ingresos, sean fijos o variables, a tu pareja.

No divulgarás tus gastos, sean fijos o variables, a tu pareja.

No hablarás sobre tu trabajo a tu pareja.

Si llega a preguntar, se debe mandar a la chucha de inmediato, nada de mentiras ni medias verdades, a la chucha al toque o se acostumbrará a sacar información por goteo.

EDITO: Tomen nota de la mina por si se la topan en el mundo 3D. En ese caso huir sin pensarlo mucho.

Además, si actúas mal en la vida te llega de vuelta del lado menos pensado. Lo mejor y correcto era tomar la nueva cartera y renunciar al trabajo anterior, pero no, hay que tomar el pan propio y el pedazo más grande del vecino.
Post automatically merged:

Y no hay foto? :orejon:

Con tablita incluida

Los datos de la mina están en el correo, incluso número de celular.
 
Última edición:
A esto mismo venía. Weón por hablar de pega con la pareja. Hay otras actividades màs entretenidas que hacer con la pareja en lugar de hablar de pega. Apartado laboral al código antroniano ya conocido:

No divulgarás tus ingresos, sean fijos o variables, a tu pareja.

No divulgarás tus gastos, sean fijos o variables, a tu pareja.

No hablarás sobre tu trabajo a tu pareja.

Si llega a preguntar, se debe mandar a la chucha de inmediato, nada de mentiras ni medias verdades, a la chucha al toque o se acostumbrará a sacar información por goteo.

EDITO: Tomen nota de la mina por si se la topan en el mundo 3D. En ese caso huir sin pensarlo mucho.

Además, si actúas mal en la vida te llega de vuelta del lado menos pensado. Lo mejor y correcto era tomar la nueva cartera y renunciar al trabajo anterior, pero no, hay que tomar el pan propio y el pedazo más grande del vecino.
Post automatically merged:



Los datos de la mina están en el correo, incluso número de celular.

yo creo que el weón con la señorita yahoo tenían un acuerdo, un negocio con los casos. se supone que eran 500 casos de cobranza por parte del cliente, por más rápido que fuera el baezabaeza no tiene capacidad de gestionar tanto papeleo, me imagino que con la srita. yahoo estaba dentro de la empresa/oficina del baezabaeza, como part timer o tiempo completo, y al terminar la relación el loco la apartó del negocio y la mina se lo cagó.
 
O sea tu compañero incumplio una obligacion de no hacer,por esto se gano plr y queria indeminzacion?
si es asi el wn barza
Fue Peñailillo el patas negras?:risa:
así mismo: incumplió su obligación de no hacer.

y no, no fue Peñita. Dudo que ese weón sienta o haya sentido impulsos sexuales. Se me hace un enteparecido a sheldon cooper el culiao.
No, el profe que cito lleva una apellido parecido al séptimo día de la semana.

A esto mismo venía. Weón por hablar de pega con la pareja. Hay otras actividades màs entretenidas que hacer con la pareja en lugar de hablar de pega. Apartado laboral al código antroniano ya conocido:

No divulgarás tus ingresos, sean fijos o variables, a tu pareja.

No divulgarás tus gastos, sean fijos o variables, a tu pareja.

No hablarás sobre tu trabajo a tu pareja.

Si llega a preguntar, se debe mandar a la chucha de inmediato, nada de mentiras ni medias verdades, a la chucha al toque o se acostumbrará a sacar información por goteo.

EDITO: Tomen nota de la mina por si se la topan en el mundo 3D. En ese caso huir sin pensarlo mucho.

Además, si actúas mal en la vida te llega de vuelta del lado menos pensado. Lo mejor y correcto era tomar la nueva cartera y renunciar al trabajo anterior, pero no, hay que tomar el pan propio y el pedazo más grande del vecino.
Amén ctm!!!
 
y no, no fue Peñita. Dudo que ese weón sienta o haya sentido impulsos sexuales. Se me hace un enteparecido a sheldon cooper el culiao.
No, el profe que cito lleva una apellido parecido al séptimo día de la semana.
Domínguez Benavente o Domínguez Águila.
 
Algunas te funan por redes sociales, otras con la pega. Ahora sí te pasaste los códigos por la raja, era esperable que alguien suelte la pepa... Lección: si va a hacer weas, no se las cuentes a nadie, menos a la mina
 
Ni puta idea que dice, bendiciones.
 
así mismo: incumplió su obligación de no hacer.

y no, no fue Peñita. Dudo que ese weón sienta o haya sentido impulsos sexuales. Se me hace un enteparecido a sheldon cooper el culiao.
No, el profe que cito lleva una apellido parecido al séptimo día de la semana.


Amén ctm!!!
Csm
igual Peñailillo es un crack ,se usa bastante en Civil II,me extrañaria que el hiciera esas cosas.
Post automatically merged:

Benavente (el padre) ya estaba muerto entonces; Águila (el hijo) es de quien hablo; dominguito (el espíritu santo) no cuenta, ñoño culiao solo se dedica a postear weás en linkedin, dudo que le haya visto el ojo a la papa
No sabia que Dominguez Aguila tenia esos impulsos:risa:
 
No entendí mucho el sentido del tema xD.
Me parece terrible sentimentalmente hablando la actitud de la ex, además de indigna.
Me parece terrible laboralmente hablando la actitud de Baeza Baeza.

Más importante aún:

:monomeon: Oficinas de cobranza judicial.
 
Volver
Arriba