• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la Timidez te hace perder oportunidades

Unete a algun grupo o club donde te puedas relacionar con mas gente y zaz!! chao timidez.
 
Si no quieres voleverte hueko haste el ánimo de conversar con las mujeres, de no ser así te dijo que piensa muy bien el considerar cambiar de sexo.
 
cronus dijo:
Pucha Tengo 20 años y resulta que soy mas timido que la cresta y eso me ha hecho perder muchas oportunidades con minas....
Resulta que siempre cuando salgo, me mira un vecinita que tiene 35 y esta buenisima ..cada vez que me ve, me mira fijamente y me saluda en tono coqueteo (incluso a comentado con otras viejas que estoy riko bla bla bla).
Puta me corto entero no se que mierda decirle porque la conozco desde cuando era un precoz escolar de basica.
La misma wea cuando por ejemplo estoy en una tienda o sirviendome algo en un patio de comidas, aparece esta tipica mina que te mira fijatemente a veces se acerca.. pero puta la timidez me caga y no se que mierda decirles ....... y ahi quedo tirao ...
Amigos por favor ayudenme se que estas situaciones a uds. tambien les ha ocurrido y yo creo que mas de alguno sale victorioso...
No quiero llegar a viejo y seguir lamentandome por esta wea...

Desde ya Gracias!!



te entiendo loco , yo igual soy mas timido ke la cresta y tambien he perdido miles de oportunidades con buenas minas por ke cuando se me hacerco a ellas me corto entero pero he ido superandolo de a poco y me ha resultado bien auspiciosa la cosa, el consejo ke te puedo dar es ke se como eres solamente y si algo sale mal pico no mas!!

y piensa ke somos todos iguales asi ke no hay nada ke temerla a nadie...
 
Suele pasar,pero se pasa con un par de piscolas....
 
a todos nos pasa, y compadre no deje de pasar las oportunidades, mira ke uno despues se arrepiente y puta ke lo lamenta, puta me acuerdo cuando estaba en el liceo y habian minas ricas y de puro ñoño no atinaba a nada, si estuviera ahora sshhhuuuu, jueguesela no ma socito ke la vida es corta y no te vai a dar ni cuenta y vai a estar casao y vai a cagar
Salu2
 
si wn esa wea pasa....yo tambien soy mas corto q una palla con las minas...me chupo entero....como q nose q hablarles....pero de apoco te sale el habla....no teni q mirarlas como nose....superiores y weas...total si la mina temira y weas es por q ella quiere con bo asi q relajate y metele conversa de cualquier wea y si no funciona tomate un copete y en 5 minutos la teni engrupia
 
YO CREO QUE LO MEJOR AMIGO ES VER SI LA MINA TE LA PINCHAI PESAO..ONDA VARIOS CAMBIOS DE LUCES..DESPUES CON MUCHO VALOR TE ACERCAS Y NO PIENSES NINGUNA CUESTION SOLO LANZATE A LA VIDA Y DILE HOLA....DESPUES AHI VERAS SIN SE DAN LAS COSAS SINO CHAVELA...TOTAL ESTE PAIS ESTA LLENO DE HERMOSAS MUSAS.

:luigi:
 
cosejo sabio, se tu mismo y relajate, piensa k una mina es persona igual k tu y no te va a comer (de entrada al menos jeje)., si la cosa sogue igual, sanamente, te aconsejo un psicologo, ellos te ayudaran, y no es joda.
suerte!!!
 
...puta a mi tb me pasa lo mismo, pero no hay nada que un par de copetes (siempre cuando no quedi piante) y una buena engrupida no arreglen, armate de valor y juegue no mas po, si al fin y al cabo las minas sienten lo mismo que nosotros...
 
bushramon.jpg
 
YO = SOY RETIMIDO Y ME KORTO [NO ME VOY KORTAO!]
= es sharsha pke derrepente vay en la mikro y va una mina linda y kashai kete mira...pero no hayai komo hablarle y wea!
 
yo antes era timido.. pero esa wea se pasa con los carretes, las borracheras, el webeo con las minas, etc.. despues no te dai ni cuenta y ya eres un DON JUAN ujAUauAUauAUJaujA
 
Viejito, dejese de webeo y atrévase a acercarse y decirle a las minurris lo q siente.
Lo peor q le puede pasar es q se rian de ud, le den su cachetada o lo webeen, pero sera solo pasajero. Algun dia llegara la minurri q lo tome en serio
 
has lo que creas correcto nomas viejo.. se natural.. como dice el marihuanero culiao.. don't worry, be happy.
 
Volver
Arriba