• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Orinas, ¿haces Sonar el Meado Contra el Agua O Meas el Borde?

Cuando Orinas, ¿haces Sonar el Meado Contra el Agua O Meas el Borde?

  • Me gusta hacer sonar el meado

    Votos: 0 0,0%
  • Meo por el costado sin que suene

    Votos: 1 100,0%
  • Nunca me he fijado en eso

    Votos: 1 100,0%
  • Meo sentad@

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
lo penca es cuando meai y el chorro sale por alguna razon fuera de la taza.

grlmente me pasa en las mañanas
 
no me gusta hacer sonar el meado cuando hay gente cerca...y cuando no hay nadie no me fijo...
 
Si estoy en el baño de mi casa, donde caiga nomas.
Si es un baño ajeno, mas tirafo para el borde pa que no suene tanto...
 
Puta...depende, toy solo lo hago sonar no mas, aveces me condoreo y meo el borde del asiento...puta que es desagradable esa weba.
 
jajaja wena

creí que era el único weón que se daba cuenta

yo meo pal borde, pasa más piola

:monomeon:
 
por el costado, siempre incluso en los pubs xd

y si hay un mojon lo trato de partir a la mitad y aveces si se cruza una mosca trato de pillarla con el chorro XD

lo mas desagradable son esas tasas de baño qe hay qe afirmarle la tapa wn, conchasumare qe me da rabia esa weaaAAAAAAAAAAAH!! como weon afirmandote la polera con la pera, la mano derecha con la tula y la izquierda con la tapa xd
 
cuando hay un mojón en la taza trato de partirlo en 2
 
pascal-x dijo:
lo mas desagradable son esas tasas de baño qe hay qe afirmarle la tapa wn, conchasumare qe me da rabia esa weaaAAAAAAAAAAAH!! como weon afirmandote la polera con la pera, la mano derecha con la tula y la izquierda con la tapa xd

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
siiiiiii



Cuando estoy solo meo con ganas en toda el agua (incluyendo todos los jueguitos de hundir el papel confort, partirlo por la mitad, mear las moscas que pasen, partir los mojones, lo del escupito, etc.)
Si estoy en un baño ajeno y hay gente cerca meo en el borde, procurando limpiar algún pendejo que haya pegao, o una manchita de caca.
 
siento que esta encuesta es discriminacion pa las hembras, no tienen otra opcion que hacer sonar la wea.
 
Cuando estoy en una casa ajena, meo el borde nomás pa pasar piola, cuando estoy en mi casa lo hago sonar a full.


pascal-x dijo:
y si hay un mojon lo trato de partir a la mitad y aveces si se cruza una mosca trato de pillarla con el chorro XD

:wuajaja: :rofl: :lol2:
 
pascal-x dijo:
lo mas desagradable son esas tasas de baño qe hay qe afirmarle la tapa wn, conchasumare qe me da rabia esa weaaAAAAAAAAAAAH!! como weon afirmandote la polera con la pera, la mano derecha con la tula y la izquierda con la tapa xd


JhajJAJHAAJHAHAOHOAHOA

:wuajaja:




:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:


Waters qliaos pencas esos
 
creo que como la gran mayoria
meo por el costado :hands:
y siempre tratando de achuntarle XD
 
Soy un adepto al openair-pissing, osea, no meo en wateres. Nunca.
 
Volver
Arriba