• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Orinas, ¿haces Sonar el Meado Contra el Agua O Meas el Borde?

Cuando Orinas, ¿haces Sonar el Meado Contra el Agua O Meas el Borde?

  • Me gusta hacer sonar el meado

    Votos: 0 0,0%
  • Meo por el costado sin que suene

    Votos: 1 100,0%
  • Nunca me he fijado en eso

    Votos: 1 100,0%
  • Meo sentad@

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
si estoy en mi casa, meo en el centro, a menos que se pueda escuchar.
En casas ajenas por el borde, aunq aveces sale un chorro de pichi abierto que meo too :lol2:

la solucion cuando se cae la tapa, al menos lo que hago es colocarme de costado, onda que con el costado de mi tronco (nose como se llama esa parte del cuerpo) XD sujeto la tapa y meo tranquilo :hands:
 
jajajajjaja tema pa' weón XD "de las cosas cotidianas"; es siempre lo mas divertido.

ehhh yo simplemente en el borde... es costumbre :hands: aunque suemne asqueroso mas de una vez he jugado a destruir el lulo cuando alguien antes se le olvidó "tirar la cadena"; hay otro que ha hecho semejante estupidez ? :lol:
 
galakuel dijo:
jajajajjaja tema pa' weón xd "de las cosas cotidianas"; es siempre lo mas divertido.

Ehhh yo simplemente en el borde... Es costumbre :hands: Aunque suemne asqueroso mas de una vez he jugado a destruir el lulo cuando alguien antes se le olvidó "tirar la cadena"; hay otro que ha hecho semejante estupidez ? :lol:

lo malo es q cuando haci tira un mojon con el pichi sale demasiado mal olor :lol2:
 
Yo no me preocupo de eso: meo en el lavamanos.

Además de ser más eficiente, ya que uno se puede lavar las manos al mismo tiempo, gasta menos agua que la descarga del estanque, lo que redunda en una economía monetaria y a nivel medioambiental.
 
Glospi dijo:
Yo no me preocupo de eso: meo en el lavamanos.

Además de ser más eficiente, ya que uno se puede lavar las manos al mismo tiempo, gasta menos agua que la descarga del estanque, lo que redunda en una economía monetaria y a nivel medioambiental.

jajajajaja me acuerdo una vez que era chico y fui a la casa de mi tía y por x motivo me enoje y me encerré en el baño y de puro picao le moje el piso y el lavamanos con meao, despues se dieron cuenta y mi mamá me retó..

En todo caso lo que hace Glospi es muy cuerdo, es un ahorro desde todo punto de vista..:lol:
 
Como la mayoría, prefiero no hacer tanto ruido al mear y lo hago en las orillas de la taza; iwal es penca en un carrete que estes meando y las minas escuchen afuera el chorro cayendo (a menos que lo disimules con la descarga del baño :lol2: )

Me pregunto si habrá otra pregunta referida a mear al aire libre (ese si es placer de dioses :malosi: )
 
Por el costado no más, pero cuando toy que me meo le achunto directo al agua.
 
sir_louisrecargado dijo:
jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajaj

la wea es como tema de facebook :uy:
de esos que te sentis identificado

pense que era wea mía...

no me gusta hacer sonar cuando estoy en un baño y hay gente en la casa.....

si estoy solo me importa una gonada de un flaite
hago esa misma wea Xd


KJAKAJAKJA quien sera el wn que puso la cuarta opcion
 
yo le tiro al borde y trato de achuntarle lo mas al borde posible, pero derepente se me pasa la mano y meo el suelo XD
 
Estando en mi casa, no me importa que suene, pero cuando abro la puerta me acuerdo que tenia visitas :omg:
 
Me da lo mismo. Depende del estado de ánimo, de la limpieza del artefacto y del entorno, para que pueda determinar la forma de mear.
 
Schweinsteiger dijo:
jajajajaja me acuerdo una vez que era chico y fui a la casa de mi tía y por x motivo me enoje y me encerré en el baño y de puro picao le moje el piso y el lavamanos con meao, despues se dieron cuenta y mi mamá me retó..

En todo caso lo que hace Glospi es muy cuerdo, es un ahorro desde todo punto de vista..:lol:

oooooh la wea loca yo cuando chico de enojao mee en la tina, despue obvio me pillaron y me retaron

la mea vola el actuar :sconf:
 
Volver
Arriba