• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Orinas, ¿haces Sonar el Meado Contra el Agua O Meas el Borde?

Cuando Orinas, ¿haces Sonar el Meado Contra el Agua O Meas el Borde?

  • Me gusta hacer sonar el meado

    Votos: 0 0,0%
  • Meo por el costado sin que suene

    Votos: 1 100,0%
  • Nunca me he fijado en eso

    Votos: 1 100,0%
  • Meo sentad@

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
La mayoria de las veces orino por el borde, para que no suene y no salpique...

Que buen tema...y lo de undir el papel o ahogar una mosca con el chorrito, puta que es divertido:lol2:
 
sangre_ocular dijo:
Depende, por ejemplo cuando me quedo hasta tarde en el PC y están todos durmiendo le apunto al borde; si no, o se me olvida, que suene no más.

x2...
 
Depende del lugar :


Por ejemplo en casa de familiares o amigos no lo hago sonar por respeto mas que nada. Pero en lugares públicos que suene a todo chancho la wea XD
 
ooh tema qliao bacan

Yo personalmente trato de hacerla piola y mear en los costados, pero lo malo es que si estas onda en una baño publico y echas la meá en un water sin hacer ruido van a pensar que measte la baldosa de la pared o algo asi XD ..el chorro sonando con el agua estancada es sinonimo de que "diste en el blanco"...
 
Por los costados siempre, y si hay alguna manchita aplico presión al chorro y trato de limpiarla.
 
ultracargado dijo:
Por los costados siempre, y si hay alguna manchita aplico presión al chorro y trato de limpiarla.

no falta el ql que se sienta muy atrás y deja manchado y uno con la presión del chorro trata de sacar la manchita, para mi es todo un desafío esa weá.
 
Meo piola por los costados, si toy solo o no iwal si es publico o privado iwal

ragamuffin dijo:
:lol2: la manchita. un clasico

Sipo un clasico esa wea :lol2: iwal ke el papel flotando XD
 
jajajajajajajajajja que manera de reírme con los comentarios por la cresta :lol2:

me sentí identificado con todo wn XD yo pensé q era el único q hacía todas esas weás.
 
Depende en mi casa que suene mas que la xuxa para que sepan que toy, pero si casa de mi polola no la hago mas piola XD
 
bluewizart dijo:
Meo piola por los costados, si toy solo o no iwal si es publico o privado iwal



Sipo un clasico esa wea :lol2: iwal ke el papel flotando XD

o cuando limpiai el asiento con confort pq tiene meado
 
A mi no me alcanza a sonar porque la cabeza me queda justo rozando la superficie del agua:lol2:
nahhhh, la mea mas rica es de noche, contra unos arbustos (asi no te salpicai tanto), mientras te fumai un cigarro, ademas que al aire libre no se nota tanto el olor del peo. (finito)
 
Jajaja yo igual q muchos otros meo sin hacer sonar jajaja meo por el ladito jajaja
 
Volver
Arriba