• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando PINOCHET muera. . . <<<

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
V

viruscode51

Guest
Cuando PINOCHET muera...

1- DUELO NACIONAL

2- FIESTA NACIONAL
 
creo que ninguna wea..sera un dia nomal....
menos pa la prensa


pero ete viejo va amorir el dia del pico
 
Lo clasico. Algunos compartiran el duelo con la familia del ex presidente, otros van salir a la calle a festejar y va a terminar en el habitual saqueo y destruccion del lumpen al cual estamos acostumbrados, decrete o no duelo oficial el gobierno.
 
la derecha se va a hacer la hueona, la concertacion casi entera se va a hacer la hueona, el pueblo va a festejar y diez viejas con alzahimer van a ir a llorarlo.
 
Tengo Una Jaba De Cerveza

Quien Se Pone Con La Carne?
 
950611

aka ta mi numero pa que me avisen del carrete po

:)

ahy hacemos la cuota pa comprar la carne
...

yapo que se muera luego...

jajaja
 
muchos lloraran, pero no precisamente de la derecha (esos seguro que estaran desconsolados), sino que lloraran aquellos que usaron a pin8 como bandera de lucha, y pretexto para llenarse los bolsillos

fijo vendran medios de todo el mundo a cubrir la noticia

en lo personal, ni frio ni calor con que se muera el tata, y por sanidad mental mejor no discutir el tema pin8, ya que casi todos los de aca (por no decir el 100%) nacimos posterior al 73
 
ya dejó de ser un personaje politicamente relevante, tiene un importancia historica nomas.

va a pasar lo mismo q con los juicios, el desafuero y todo eso.
un par de viejas del cema en una esquina, y los familiares de los detenidos desaparecidos en la otra.
 
"Da lo mismo weon" !!!.....para que te preocupay de weas, vive tu vida, para duelos estan otros momentos, para fiestas tambien cualquier cosa puede ser excusa, no seay aweonao y camina hacia adelante, que para atras no cunde....yo naci caleta de años despues del 73, asi que filo con la wea
 
Depende. Si muere impune, no hay nada de qué alegrarse... como alguien dijo por ahí, nadie lo va a llorar salvo las viejas locas del CEMA y afines, que seguramente van a llegar con los afiches de Pinochet vestido como O'Higgins, y la Paty Maldonado le cantará el himno nacional. Ni cagando van a decretar duelo nacional eso sí, seguramente se haran marchas conmemorativas (por parte de la izquierda) y los encapuchados dejarán la zorra como es tradición. Y eso sería...
 
estoy seguro que veremos los papeles picados cayendo desde los edificios de oficinas en el centro y un par de hueones bailando cueca en Plaza Italia... fijo... y, como decía PoLoCuaTiCo, los giles de la prensa -como yo- pasaremos muuuuuucho tiempo trabajando de corrido....
 
nu se es la muerte de un pdte merce los honores qe le corresponden los wns qe salgan a celebrar son los decadentes qe se alegran con la muerte y lloran por sus muertos ellos piden justicia siendo injustos qe se jodan y el viejo ql tb
 
No Se............................... No Se Si Hacer Asao En Mi Casa O Arrendar Un Local !! Jajajajajajajaja

Le Queda Poko Al Viejo Culiao !! Pero Es Tiempo Justo Para Decidir!!

Salu2!!!
 
Cuando muera, ninguna de las dos.

Cuando lo encarcelen, fiesta nacional.
 
Cuando se muere este viejo culiao van a celebrar hasta los de derecha ya que ahí le van a hechar la culpa de todo y se van a lavar las manos diciendo que no podían hacer nada, que el viejo controlaba todo (que le ordenó matar, torturar, robar, etc.)

ES FACIL HECHARLE LA CULPA A UN HUEON MUERTO.

Y NO LE VAN A HACER HONORES POR QUE NO FUE PRESIDENTE SINO QUE UN DICTADOR.

PRESIDENTE = ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE
DICTADOR = PERROCHET, BUSH, FIDEL CASTRO, HITLER, ETC.
 
Volver
Arriba