• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando PINOCHET muera. . . <<<

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
las dos cosas yo creo, un duelo nacional que terminará en farandula televisiva y una fiesta nacional que terminará en bochornos, destrucciones y delincuencia.
 
unos wenos bombazos,,,voladuras de torres de alta tensión,,apagón en gran parte de chile,,,manifestaciones en las poblas más brígidas de Stgo y tirotear a los pakos en Villa Francia, lo Hermida,, la Victoria,, el Cortigo, la Sta Adriana ,,la Legua y la Victoria,,,,,sshhhiiiiaaaa,,la mansa volá,,,
 
yo kcho q cuando el asesino + grande se muera no ay q acer krrt





ay q acer una fiesta x una semana..xD
 
el es parte de nuestra historia, esten de acuerdo los comunachos o no, yo creo q duelo nacional por lo menos.
 
cuando muera no le van a ser nada con kuea los milikos y los de derecha, los comunachos van ah aser fiesta yo me voy a rascar las wea
 
nose los presidentes son tan aweonaos para dar duelo nacional al papa Juan Pablo II le dieron 3 dias y a la Gladis Marin le dieron 2??????

= demas po duelo nacional opcion 1 por respeto a un alma

como dijieron en otro post q asta gente de la derecha fue a dar el pesame por la muerte de gladis marin apuesto q los comunistas van a estar afuera gritando weas como weones :nonono: pero weno esos son sus valores y su educacion

si no se muere todabia por algo sera po alomejor dios lo esta haciendo pagar por el condoro q se mando

entodo caso eso fue lo unico malo del regimen militar (por lo q e leido)

PD:
CoKe-Del-FloW dijo:
yo pongo la carne, pero en la zorra de tu hermana comunista ctm!

opción 1


puta q me rei con esa wea :lol2: :lol2:
 
Hay q ver lo q sale reglamentado cuando muere un ex-presidente, kieranlo o no, se hace duelo nacional
 
depende....

la udi duelo nacional.... con moreira de luto un año y longueira llorando como magdalena con lavin...

P.Comunista: fiesta y wea... con fotos de allende y gladis marin... con inti illimani illapu y quilapayun.... harto vino hatro chancho XD

Concertacion : depende de los cambios de chaqueta del momento....

Yo... naa.. como siempre XD
 
Obviamente que Duelo NACIONAL por una persona que hizo un cambio radical y totalmente necesario para nuestro pais. Persona que nos libero del comunismo y que ahora estuviesemos muertos de hambre como en Cuba.
Me da pena leer los comentarios de personas tan ignorantes, y cobardes como son las personas de izquierda... estas mismas personas que votan por la concertacion y luego son los primerosque estan en protestas y marchas gritando en contra del presidente que ellos mismos eligieron... eso es ser imbrecil, no creen ?
 
yerba mala nunca muere dicen,capaz que yo me muera antes que el viejo culiao...y si sigo vivo,no sé weón,va a ser un día normal pa mi,y si cae fin de semana o viernes voy a carretear por ser fin de semana,no porque se muera el viejo conchesumadre........ese viejo ni siquiera merece un sorbo de copete en su honor o recuerdo así que pico con el perrochet....
 
cuando muera, algunos ex milicos van a echarle la culpa de todo...

otros van a revelar las verdades que ocultaban solo por fidelidad al patriarca..


pero para la mayoria de chile (me incluyo) sera un buen dia :)
 
Hay ke puro declararlo feriado nacional, pa armar tremenda fiesta pa celebrar
 
va a ser el dia mas feliz del 80 % de los chilenos, incluyendo a Lavin:D
 
jajaj, como se ve la exscreshez de mente de los weones, si le tienen mala al pinocho, con comunistas, si le tienen buena son santos, esa wea la aprendieron del puro viejo cabeza de musculo ese.
ke aprender de historia si los propios weones no saen de los fraudes de bush pa salir denueo.

personalmente si se muere sera un weon malo menos,
los recentimientos iran bajando y los de la deresha desligandoce
si hacen fiesta es su postura

igual ese viejo e mierda va a vivir mas ke mr burns

yo, si lo procesan salgo a celebrar
por mientras viendo komo se ta keando solo y sufriendo por la imagen mancha ke le ta keando al tipo ese
 
Cuando el viejo muera su familia continuará con la ignominia del apellido, cuando muera el viejo ya no nos quedarán ganas de bailar una cueca en su tumba, sólo diremos "por fin se murió este viejo culiao", pero seguiremos viviendo en este país de injusticias retrógradas y de aspiraciones egoístas, si el viejo muere créanme que se las pondré todas durante al menos una semana, reíre como jamás pensé, será algo parecido a los festejos de la muerte de su primogénito Jaime Guzmán, reíamos y reíamos porque un genocida era ajusticiado...
reíremos sólo por reírnos de que el otrora dictador yace como un perro más, y nada más...
 
alguien habló de carrete????

cuando????
::multipost::​
el wn mató su apellido :S
 
Volver
Arriba