• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando PINOCHET muera. . . <<<

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
weon va a ver duelo nacioanl por ser ex presidente de la republica(quieranlo o no los comunachos) y honores militares por haber sido ex comadante en jefe del ejercito asi que yo creo que deberia morirse un dia habil pa hacerme el wn y no ir a clases y acompañr en la pena a longueira, lavin y por supuesto al socio que mataron los del MIR, ese el que fundo la UDI ustedes caxan que le va a hecer compañy in el cielo (rasca mi ingles)
 
cuando se muera Pinochet voy a meditar...me acordare de Gladys Marin y pensare:" muerieron los 2 mentirosos mas grandes de la historia de Chile"

Juntos eestaran en el infierno...(dios me oiga)
 
Duelo Nacional...


Por que!?


Por la sencilla razon de que el es un EX-presidente de la republica... Les guste o no... La misma constitucion que hizo que el ladron de lagos... o el narigon frei fueran presidentes hizo que Pinochet tambien lo fuese. Asi que deberia decretarse duelo nacional... Ahora... Pinochet merece el reconocimiento de todos los chilenos les guste o no el dia de su muerte... ya que gracias a el estamos aca frente a un computador... algunos escriendo weas y otros diciendo cosas coherentes....

No entiendo por quelos gobiernos de la concertacion le han puesto el nombre a calles o han hecho estatuas de Salvador Allende cuando este vejete se paso la constitucion por la raja, cuando mandaba a sus guerrillas a robarse terrenos que no eran de ellos, terrenos de gente que se saco la mierda hartos años para ganarselos.

El mundo debe agradecer al General Pinochet y a su gobierno por su hazaña de botar a los marxistas-leninistas de Chile. El comunismo nunca ha traído progreso a la gente, solamente el hambre y la esclavitud. Los rusos lo saben bien y el General Pinochet tiene sus admiradores en Rusia. Las Fuerzas Armadas chilenas tuvieron el valor de enfrentarse ese día a la máquina bélica de la Unión Soviética.

Gracias al gobierno presidido por don Augusto Pinochet se evitó en Chile una guerra civil a la española, una ola de terrorismo a la peruana, una guerra de guerrillas a la nicaraguense o colombiana y la prisión, muerte, tortura y racionamiento a la cubana, lo que habría producido varios centenares de miles de muertos y esclavos y un retraso en dos generaciones en el progreso económico y bienestar de los chilenos.

Los dos gobiernos hicieron profundos cambios, en direcciones opuestas. El propósito de Salvador Allende era eliminar la clase propietaria en Chile, los llamados burgueses o la burguesía. Esto incluía a la clase media chilena, los grandes números de dueños de un pequeño negocio o una casa modesta. Solamente los marxistas-leninistas han llamado a la eliminación de millones de personas, ellos piensan que los dueños de propiedad no deben existir y no tienen lugar en la sociedad. Esta ideología es la que llevó a la división y al quebrantamiento del orden en Chile.

El gobierno de Pinochet fue el gobierno más exitoso que Chile ha tenido, y el gobierno de Allende el más desastroso. Sin embargo, el mundo percibe a Pinochet como un dictador monstruoso, y a Salvador Allende como un social demócrata.

El gobierno militar fue el gobierno más exitoso que Chile haya tenido. Para empezar, restauró la economía que Allende había destruido. El gobierno militar también construyó nuevas instituciones que aliviaran las debilidades del sistema político del pasado de Chile, y llevó a cabo reformas de largo alcance para aumentar el bienestar de la gente común. Los gobiernos que han seguido a Pinochet no han hecho más que consolidar el sistema que aquel construyó. Sin embargo, los políticos izquierdistas aún ven con resentimiento la protección constitucional del individuo y la propiedad.

Yo no soy de esas personas que se averguenzan de decir que el gobierno de pinochet fue bueno... Por que los comunistas hijos de puta te molestan o te webean por decir que eres pinochetista...
::multipost::​
PoLoCuaTiCo dijo:
creo que ninguna wea..sera un dia nomal....
menos pa la prensa


pero ete viejo va amorir el dia del pico


COMO QUE VA ASER UN DIA NORMAL, SI AUNQUE LES DUELA FUÉ EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO. IGUAL CUANDO LE LLEGUE SU HORA LO DESPEDIREMOS COMO SE MERECE UN PRESIDENTE.

ESTE VIEJO ASÍ COMO LO DICES VA A MORIR EL DIA QUE LE GUSTA A TU MAMÁ.
 
Todos los dias muere gente buena y gente mala.
Pero un ex presidente merece honores.
 
me rajo con un carrete x 5 dias, la cagason de ruido tirando 48 hrs seguidas la media wea
 
joakort dijo:
me rajo con un carrete x 5 dias, la cagason de ruido tirando 48 hrs seguidas la media wea


Gente imbecil como tu estancan al pais.... Andate al paredon!!!!
 
yo creo q no pasara nada para la gente q tiene buen juicio y q no es ignorante ............

para el resto lloren por su general y festejen por al caida del exdictador
y para la prensa una mes con especial pinochet

okas ?
 
Lo voy a mear cagar escupir y patear la tumba a ese viejo culiao

eso
::multipost::​
Carachento dijo:
Todos los dias muere gente buena y gente mala.
Pero un ex presidente merece honores.


claro, pero a los presidentes se les elige con votacion popular LIBRE, y no con un fucil en la nuca.

ASI QUE EL VIEJO CULIAO NO ES PRESIDENTE, DICTADOR NO MAS
 
Sin Duda La 2 Po Compadre...
Eso Ni Se Pregunta...

Felicidad Total!

Pero Mejor Q No Se Muera Toavia, Pa Ke Sufra Como Hizo Sufrir A Tantos...
 
mira, yo creo q aunq se muera, va a rondar por todos lados como fantasma el viejujo...

pero de cualquier manera, se muera o no, yo igual tengo q ir a estudiar al otro dia asiq media wea..
::multipost::​
gatoconhipo dijo:
ya se murio, el problema es ke no le avisan


JAJAJAJA me cague de la risa con este wn!!
 
:rolleyes: el problema esq ue ya esta muerto, de todas maneras cuando avisen al publico en general, haremos una fiestecita, una poca cosa, algo asi como cerrar plaza italia, abrir las grandes alamedas y alguna que otra foto para la posteridad y poder decirles a nuestros nietos: mira hijo, yo estuve en la muerte de ese viejo conchasumadre maricon, dictador y asesino:cumpleanero: :b_diablo: :b_pina: :banana2: :b_manzanaverde: :b_hotdog: :b_pascuense: :b_zanahoria: :cooltext: :super: :explosion: :explosion: :explosion: :tatita: :tatita: :taz: :luigi:
 
Amaranta]No creo que alguno de nosotros tenga un familiar responsable por la muerte dijo:
, como lo hizo Pinochet. Personalmente, no pienso celebrar a menos de que el viejo muera procesado por todo lo que hizo, si no, no hay nada qué festejar.

Falso: El discurso de Gladys Marín rebela una permanente inconsecuencia y doble discurso. Jamás nunca habló contra el totalitarismo de la URSS con su crónica represión, los gulag y “la nueva clase”. Menos de Cuba con sus 45 años de monocracia (¿Como le llamaba ella? ¡Ah si! "Democracia Popular"???...), sus presos políticos y el millón de exiliados. Protestó a favor de la autodeterminación de Vietnam ayer y hoy para Irak y Afganistán en contra de Estados Unidos, pero nunca jamás para Chechenia, Afganistan en los años 80 o Checoslovaquia. :malo: :muerte:

Apoyó la represión de la URSS contra Hungría con todo el derramamiento de sangre que eso implico... :malo: :muerte:
Durante la primavera de Praga en que la Unión Soviética aplastó a los checos ¿A quien apoyo la Marín que tanto "luchó contra la represión"? Nada mas ni nada menos que a los soviéticos yendo agritar a marchas o en su sede “¡Checo comprende el ruso te defiende!”. :malo: :muerte:
Constantemente hizo gala de permanente denuncia contra los militares golpistas de 1973 y un poco antes del colapso final de la URSS dio su apoyo al general Jaruselski quien da un cuartelazo pro- comunista, antes de la perestroika, en Polonia. :malo: :muerte:

Puros dobles discursos... ¿Donde estuvo su consecuencia? ¿No fue cobarde e inhumano haber apoyado todas esas masacres y maricondas? ¿Con que moral los comunistas y la izquierda en general le hechan en cara sus pecados, crímenes y "pajas en el ojo" al General Pinochet teniendo no vigas sino 100.000.000 barracas en cada ojo y teñidas no con ríos sino con mares de sangre? :nonono: :protesta: :putalawea: :uhmmm: :porqueami: :porqueami::porqueami:


Y ahora "con todas las patas" poco mas que la quieren canonizar... ¡Es lo único que faltaba!... :angry: :porqueami: :porqueami:
 
Seguira la vida tal cual...

Y dejaran de salir las viejas culias de los derechos humanos que salen solo cuando les conviene.


Oh, esas veteranas salieron cuando salio esa profesora que pesaba 30k ,o esa profesora no tenia problemas de derechos humanos.
 
si se muere sin un verdadero procesamiento lo unico que podria compensarlo de algun modo es con todos los otros asesinos y ladrones de mierda

pd: aunque haya sido presidente la situacion no democratica de su mandato no amerita algun respeto

si me gustaria que a un familiar se burlaran tanto en su muerte si lo odian?
si se lo merece como este hijo de puta ahi vera

aunque nos guste o no? claro que no nos gusta acaso te gustaria acaso no quisieras que eso cambiara?

weones...
 
putas que son weones algunos fachos... se defienden en puros supuestos.
que no tendriamos internec, que seriamos pobres y hambrientos, que habria habido guerra civil (no se si es mejor eso o una matanza unilateral)...
si fuera asi, tb podriamos pensar que despues de allende podria haber habido un gob de derecha elegido DEMOCRATICAMENTE y ahora no tendriamos a la concerta por 20 años... en fin... puros supuestos


acerca del tema, no me parece adecuado duelo nacional para una persona que esta enfrentando procesos judiciales

en lo personal, cuando muera el viejo, me vestire de blanco XD
 
que se va a morir el culiao, pa mi que al tirano le quedan varios años todavia
como ddecia mi abuelo " la mala hierba nunca muera "


pd: no estaria na de mal un feriado pa tirrarse las hueas o ir a echarle las ultimas chuchadas al ladron , asesino ,genocida y pikante
 
Van a salir todos los fachos a la calle a llorar la muerte de su general...
 
Yo creo que va hacer un dia muy raro van ha existir personas de duelo y otros de fiesta
 
Volver
Arriba