• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando quieren compromiso

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Le ha pasado a la élite?

Como contaba en otro post estoy saliendo con una chimbiroca pero no la veo como material para polola, es la raja ella pero no me mueve el piso como mis ex con las que sí me he comprometido en su momento.

He intentado estirar la fase de solo andar pero inevitablemente cada vez se sienten más sus ganas de compromiso aunque le he dicho que no quiero relación. Se nota que ella está engancha y yo igual le agarré cariño, pero de eso a querer pololiarmela hay un gran trecho. Se siente al tiro cuando una mina te gusta para serio y para alumbrarla.

Cómo hacer para que siga siendo bkn estar con ella sin tener que amarrarme ni calentarme el mate con weas?
 
Pero que pasa cipadrito.. es muy loca.. sea más claro el por qué la ha descartado para algo serio.


Aveces uno parte con una parada y simplemente las cosas se dan, como también se van a la mierda..

Sea sincero con la chimbiroca. Si lo ha tratado bien y las hace todas. :buenaonda:

Si no diga que está en una parada que no sabe que hacer..aún ( esto solo servirá para estirar el chicle un poco )
 
Le ha pasado a la élite?

Como contaba en otro post estoy saliendo con una chimbiroca pero no la veo como material para polola, es la raja ella pero no me mueve el piso como mis ex con las que sí me he comprometido en su momento.

He intentado estirar la fase de solo andar pero inevitablemente cada vez se sienten más sus ganas de compromiso aunque le he dicho que no quiero relación. Se nota que ella está engancha y yo igual le agarré cariño, pero de eso a querer pololiarmela hay un gran trecho. Se siente al tiro cuando una mina te gusta para serio y para alumbrarla.

Cómo hacer para que siga siendo bkn estar con ella sin tener que amarrarme ni calentarme el mate con weas?


cagaste. Trata de que no te meta el guaguazo nomás.

:maestro: mitomanía
 
Pero que pasa cipadrito.. es muy loca.. sea más claro el por qué la ha descartado para algo serio.


Aveces uno parte con una parada y simplemente las cosas se dan, como también se van a la mierda..

Sea sincero con la chimbiroca. Si lo ha tratado bien y las hace todas. :buenaonda:

Si no diga que está en una parada que no sabe que hacer..aún ( esto solo servirá para estirar el chicle un poco )

No cipa para nada loca, al contrario súper madura y piola, psicológicamente las tiene todas, simplemente no es tan mi tipo en lo físico, me gusta lo suficiente como para estar en lo q estamos pero para polola y compromiso y toda la vaina esperaría encontrar a una que me guste mas en ese sentido.
 
Mejor dile que no quieres nada serio y hay que alejarse por precaución a que la relación libre siga agarrando más vuelo hasta que inevitablemente alguno de los dos diga: "me gustas mucho, intentemos algo serio?"

Y sé sincero wn, aunque el sexo sea bueno. Lo único que pide uno en una relación libre es sinceridad y honestidad nada más. Si la mina se ha portado bien contigo entonces no sea un conchesumadre hermanito.
 
Última edición:
Es mejor ser sincero y decirle a la mujer con que estas saliendo que no la quieres para polola, cortar la liana y buscar otra que quieras para pololear

La verdad es siempre mejor que la mentira aun más en el ámbito amoroso
 
Tienes dos opciones. O le dices que no buscas algo más serio, o esperas hasta que ella diga algo.
 
No cipa para nada loca, al contrario súper madura y piola, psicológicamente las tiene todas, simplemente no es tan mi tipo en lo físico, me gusta lo suficiente como para estar en lo q estamos pero para polola y compromiso y toda la vaina esperaría encontrar a una que me guste mas en ese sentido.

sal de acá inmigrante

ponte los pantalones y déjale las weas en claro no seas maricon con la mina
pq finalmente estás jugando con sus sentimientos y proyecciones eso es feo
 
sopesa los pros y contras de mandarla a la B,
habla con ella, y planteale que por ahora no quieres nada serio, o al menos nada con nombre de relación,
que solo te interesa su zona pubica, si acepta bien, si no, ya vendra otra
 
Hay que ser bien weón, encontrar a una mujer madura y estable donde todo va bien y compararla con las ex que si le mueven el piso. Tus ex son ex por algo.

Deja que esa mujer siga su camino y encuentre a alguien que la merezca. :cafe3:
 
Le ha pasado a la élite?

Como contaba en otro post estoy saliendo con una chimbiroca pero no la veo como material para polola, es la raja ella pero no me mueve el piso como mis ex con las que sí me he comprometido en su momento.

He intentado estirar la fase de solo andar pero inevitablemente cada vez se sienten más sus ganas de compromiso aunque le he dicho que no quiero relación. Se nota que ella está engancha y yo igual le agarré cariño, pero de eso a querer pololiarmela hay un gran trecho. Se siente al tiro cuando una mina te gusta para serio y para alumbrarla.

Cómo hacer para que siga siendo bkn estar con ella sin tener que amarrarme ni calentarme el mate con weas?
y qué tanto "compromiso" es pololear?
que chucha estos pendejos reculiaos ahueonaos...
 
Volver
Arriba