• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando quieren compromiso

una nueva integrante del club de las despechadas, o sea el siguiente correra con la suerte q desea el weon, o sea tratarlas mal les hace bien? linda la wea :nunu:


maracas :hands:
En realidad pensaba q despues tendrá su plata para ella, supuse q eran jovenes tipo 20 años :risas:

Pero bueno el rechazo baja el autoestima asiq tmb es opción q se arregle, pero yo creo q tratar mal a alguien siempre será perjudicial.
Disminuir la autoestima de una persona y q eso genere la consecuencia de q se arregle aún más fisicamente, no va a hacer q construya una autoestima sana. Ya ves tantas minas q son muy bonitas dando vueltas por el mundo pero ellas son las q se sienten más feas, incluso mucho más q el promedio y están llenas de complejos físicos o enfermedades relacionados con desordenes alimenticios por ejemplo.
 
En realidad pensaba q despues tendrá su plata para ella, supuse q eran jovenes tipo 20 años :risas:

Pero bueno el rechazo baja el autoestima asiq tmb es opción q se arregle, pero yo creo q tratar mal a alguien siempre será perjudicial.
Disminuir la autoestima de una persona y q eso genere la consecuencia de q se arregle aún más fisicamente, no va a hacer q construya una autoestima sana. Ya ves tantas minas q son muy bonitas dando vueltas por el mundo pero ellas son las q se sienten más feas, incluso mucho más q el promedio y están llenas de complejos físicos o enfermedades relacionados con desordenes alimenticios por ejemplo.
Tienes razón, yo conozco a una mina verdaderamente preciosa y creo que se sentía fea. Jamás se me hubiese pasado por la cabeza. Pero en fin. Yo también me he sentido en algún momento muy penca para cierta mina.

Todo el mundo tiene sus inseguridades.
 
Le ha pasado a la élite?

Como contaba en otro post estoy saliendo con una chimbiroca pero no la veo como material para polola, es la raja ella pero no me mueve el piso como mis ex con las que sí me he comprometido en su momento.

He intentado estirar la fase de solo andar pero inevitablemente cada vez se sienten más sus ganas de compromiso aunque le he dicho que no quiero relación. Se nota que ella está engancha y yo igual le agarré cariño, pero de eso a querer pololiarmela hay un gran trecho. Se siente al tiro cuando una mina te gusta para serio y para alumbrarla.

Cómo hacer para que siga siendo bkn estar con ella sin tener que amarrarme ni calentarme el mate con weas?
Es fea y te da vergüenza sacarla a pasear. La usai en tiempo de guerra nomás. No seai malo ql y dale la patá en la raja luego.
 
Piense esto socio. Si no la deja, estará "ocupado" y no se sentirá realmente libre y abierto para una nueva relacion y si empieza una con alguien más, se sentirá sucio y la minita "vieja" sí que lo odiará con todo y la nueva no sería de fiar porque ¿que clase de hembra rompe una relacion, una no muy buena no?. Diga el tipico no eres tu soy yo y retirese digno. O podrian chantarle guaguazo y cagaría su vida para siempre compadrito, PARA SIEMPRE.
 
No cipa para nada loca, al contrario súper madura y piola, psicológicamente las tiene todas, simplemente no es tan mi tipo en lo físico, me gusta lo suficiente como para estar en lo q estamos pero para polola y compromiso y toda la vaina esperaría encontrar a una que me guste mas en ese sentido.
tienes que conversar con ella y decir lo mismo que dices aca
y que lo tome o lo deje
 
pues no veo nada acá, ningún problema, si ella ya lo sabe, ya es su problema.

postear weas pa flexiar un rato, un clásico.
 
A los antronianos nos rechazan, somos material de burla y asco por parte de todas las maracas.
La mitomanía antes era más elaborada.

:cafe3:
 
Volver
Arriba