• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se viene la cruzada #nomáscaribeños sobre todo venezolanos q es el pico en el ojo de Piñera

al salir d la pega habia un weon en bicicleta ofreciendo arepa venezolana :ohno:
puta que novedoso, en santiago hay de a 20 por barrio. aunque hay que decir que muchos al poco tiempo se legalizan y abren cafés y otras cosas. es por esto que el chileno medio no les tiene bronca todavía, pues hasta ahora había llegado de lo mejorcito de venezuela. pero así como siga el tema se vienen los pobres la verdadera clase baja venezolana y a esos animales no los aceptan ni en colombia.
 
puta que novedoso, en santiago hay de a 20 por barrio. aunque hay que decir que muchos al poco tiempo se legalizan y abren cafés y otras cosas. es por esto que el chileno medio no les tiene bronca todavía, pues hasta ahora había llegado de lo mejorcito de venezuela. pero así como siga el tema se vienen los pobres la verdadera clase baja venezolana y a esos animales no los aceptan ni en colombia.
cafes y otras cosas :comillas: , en ese sentido son igual que sus hermanos colombianos, por algo eran un mismo pais
 
Ese es el punto, no creo que sean tan idiotas para ampliar la cuota porque sería un suicidio político viendo la situación actual. Ojo que el descontento hacia los inmigrantes va creciendo sostenidamente.
Y el descontento viene desde los mismos inmigrantes.
Hoy me tocó entregar unos productos a un cliente habitual que tiene una disco, el cual es cubano (18 años en Chile), nos pusimos a conversar ybelnweon empezó a hablar peste de los weones que están llegando. Dijo que lo tenían aburrido, que están llegando son puros delincuentes, qué son flojos, que han convertido Chile en un basural y que ya no es el mismo que cuando el llegó el 2000. Me sorprendió, por qué lo dijo con convicción y yo pense que estaría a favor de los monos que llegan.
 
Volver
Arriba