• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando suena el telefono

El fijo me demoro en contestarlo porque nunca se donde chucha está el teléfono (inalambrico).
El celular lo tengo en silencio. Si me llaman mis contactos contesto, si es un número X, no contesto.
 
si no quiero hablar con alguien o no puedo hablar rechazo la llamada. me da paja esperar a q se considere llamada perdida.

Pd: A aquellas personas que no contestan llamadas de números, no se dan cuenta que cuando se equivocan al llamar, o cuando otra persona les utiliza el celular, ahí le están haciendo a la otra persona algo que no les gustaría que le hicieran a ustedes (en resumen si eres de los que no contesta a los desconocidos, cuando prestan el celular o se equivocan le están haciendo a la otra persona algo que a ustedes no les gustaría que le hicieran).
 
Última edición:
El celu lo contesto rápidamente, Me llama mi hijo siempre. No tengo fijo en la casa y el de la oficina la wea suena y suena, cuando mis colegas empiezan a silbar lo contesto.

Enviado desde acá pa'lla
 
Yo ya no contesto el teléfono fijo, para eso prefiero el celular, por que se quien es el que me está llamando, además es desagradable hablar por teléfono mientras todos te escuchan.

:monomeon: Teléfono fijo
 
El fijo me demoro en contestarlo porque nunca se donde chucha está el teléfono (inalambrico).
El celular lo tengo en vibrador . Si me llaman mis contactos contesto, si es un número X, no contesto.


fixed :vale:
 
Porque así el que esta llamando piensa... Ohh debe estar ocupado, que genial la vida de este weon.
 
Contesto rápido, me carga que suene la weá aunque el ringtone es la zorra.
El fijo no lo contesto nunca, porque siempre llaman a un viejo ql que no vive acá, u ofreciendo algo. Una paja.
 
:maestro: Telefono fijo inalambrico con identificador de llamadas activado

Y si llaman de Movistar a ofrecer weas (en el visor sale un telefono de Santiago y que termina en 000) contesto y corto al toke :lol2:
 
el fijo lo contesto siempre, porque sólo lo tienen personas que me interesa me llamen.
El cel, normalmente miro antes de contestar ..... si no conozco el número .... lo mando al buzón de voz :vale:
 
Volver
Arriba