• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando te diste cuenta que dios existe

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
M

MC EKUFAL

Guest
A CONTINUACION TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERSONAL


CUANDO NIÑO ME LLEVABAN A LA IGLESIA CATOLICA, NUNCA ME LLENO Y ME SENTIA IGUAL QUE CUANDO LLEGUE.

PERO DESPUES A LOS 16 AÑOS VI EL CAMBIO EMPEZE A CONGREGARME EN UNA IGLESIA EVANGELICA, FUE MUY BACAN AHI SENTI LA PRESENCIA DEL SEÑOR QUE ES ALGO MARAVILLOZO. DESPUES DE 3 AÑOS CUANDO MI VIDA MARCHABA MUY BIEN Y LLENO DE LA BENDICION DE DIOS, NO ESTABA NI AHI Y EMPEZE A REBELARME Y MANDARME PURAS EMBARRADAS COMO EL COMUN DE LOS MORTALES.

SUBCONCIENTEMENTE TRATABA DE JUSTIFICAR MIS ACTOS DE UNA O OTRA MANERA SEÑALANDO QUE DIOS NO EXISTIA.

EL AÑO PASADO ME DEDIQUE A ESTUDIAR LIBROS CIENTIFICOS , CRISTIANOS, ATEISTAS..ETC..ETC

AL FINAL LLEGUE A UNA CONCLUSION DIOS EXISTE!!!. SOLO QUE LA CIENCIA HUMANA ES TAN REDUCIDA QUE NO ES CAPAZ DE ENTENDER ALGO ASI.

-TRATE DE VIVIR EL EVANGELIO A MI PINTA (COMO MUCHOS LO HACEN). PERO ME DI CUENTA QUE TU NO PUEDES MANIPULAR A DIOS A TU ANTOJO.


ACUALMENTE TENGO 24 AÑOS, VIVI MUCHOS MOMENTOS AMARGOS EN MI VIDA POR MI REBELDIA. Y VOLVI CON MUCHO DOLOR A CRISTO.

ES CIERTO QUE SE VEN COSAS MALAS EN TODAS LAS RELIGIONES , GENTE QUE ROBA, GENTE HIPOCRITA..ETC...ETC.

JESUS SEÑALA QUE EL TRIGO CRECE JUNTO CON LA CIZAÑA.

SOLO DIMENSIONA EL SACRIFICIO HECHO POR CRISTO, PARA SALVAR TU VIDA.

SI ESPERAS QUE VENGA ALGO SOBRE NATURAL, UNA ANGEL A HABLARTE TE MORIRAS ESPERANDO.
RECUERDA QUE DIOS ACTUA A TRAVES DE LAS PERSONAS.


SI LEISTE MI POST COMPLETO ES POR ALGO ¿NO CREES?
 
Sep, yo sí creo en Dios y no t podría decir 'desde cuando' sólo sé q está presente... y hay circunstancias d la vida q t lo confirman... cosas q tu dices: esto no pued ser más q obra divina! lo q llaman milagros.

bb ^^
 
Yo Creo De Que Si Existe Un Dios, Pero Que Tambien Esta Su Opuesto (lo Que Vendria Ser Satanacio Segun Los Catolicos), Pero Que Dios Hoy En Dia No Querria Visitar La Tierra, Sobretodo Con Tanto Hipocrita Y Ladron Suelto Que Dicen Ser Sus Ciervos


Sl2
 
como bien empiezas tu post el cristianismo es una experincia personal.
nadie te puede hacer dudar de algo que tú ya has vivido.
¡¡¡¡¡firme y adelante!!!!!!
 
No es posible decir cuando te diste cuenta de que Dios existe porque esta presente desde que naces hasta que mueres.

Muchos dicen que no existe Dios porque esta probado cientificamente de que descendemos de pequeñas particulas microscopicas al principio de los tiempos, pero quien lo creo?, como podemos pensar?, sentir? saber lo que esta bien o mal, como podemos sentir amor por una persona, que ser tan grande pudo crear algo tan maravilloso como un ser humano, creo que detrás de todo, ya sean pruebas cientificas o religiosas está Dios!!

Kedann :-p
 
Al igual q Imaluly... yo siempre he creido en Dios, pero desde cuando... no lo se, tal vez la influencia de colegio catolico (de monjas... Calasanz..)aun q hubo una edad en q estaba medio ateo, pero depues de una seguidilla de suscesos, quede re loco, y me di cuenta q Dios existe,esta conmigo... y no me quedo ninguna duda...

...pero como dije antes, desde cuando, no se... pero tal vez, a los 18 fue cuando reafirmé mi fe, eso te lo puedo decir con seguridad...


y sonará Ironico... pero creo aun mas en Dios, despues de haber leido la "biblia negra", raro no???



En Fin... Dios si existe...



Saludos...
 
a los 15 años me puse agnostica, pero hace poco he vuelto e creer en dios pq me he dado cuenta que debe existir un ser superior, o no me explico un monton de cosas que me han pasado en las que debe haber intervencion divina
 
cuando mi di cuenta de que los seres vivos tienen alma y son capaces de vivir en tu corazon y en tus recuerdos.
pense debe existir algo mas. el alma mas alma
 
Desque Que Tengo Uso De Razon Que Me He Dado Cuenta.

Porque El Siempre Esta Conmigo.

Chaolin.
 
Cuando comencé a leer acerca de los orígenes de la vida, el magnífico y ordenado Universo conocido, el diseño espectacular de los organismos vivos. Cuando observas con detenimiento todas esas cosas, y no te dejas llevar por prejuicios de ningún tipo (ni científicos ni teológicos ni filosóficos), te das cuenta que si las construcciones terrestres más complicadas han sido objeto de la reflexión, el diseño y las artes del hombre, ¿quién es el Gran Diseñador de todas las cosas naturales? ¿El Azar? No creo...

Entonces abres la Biblia y lees: "En el Principio, Dios".
 
me di kuenta de lo evidente....despues de haber leido a Nietzche y haberme kuestionado todo (es normal "tiene ke pasar") ke kuando estudiaba o no estaba bien en mi kasa, habia alguien ke me daba fuerzas para seguir luchando...alguien ke siempre esta a tu lado....solo ke no lo kieres ver....
Abramos los ojos del corazón, miremos tras de nuestros hombros y nos enkontraremos a Dios dandonos animo para seguir luchando.
 
es cosa de ver a tu alrededor, los animales, las plantas, los seres vivos, no puede haber sido producto de la casualidad............
 
Todavia no se no me eh dado cuenta aun tengo demasiados dudas es posible que un dios permita qeu un niño nazca sin piel o sin pies ni manos sin labios es eso amor?:esgrima
 
como puedes darte cuenta que algo existe si tu lo creaste?
 
kien es dios........kien es cristo......tengo la media confusion..en todo caso no kreo en niuna wea, la iglesia catolica es como las weas, los evangelicos no les compro...y esos weones ke andan weiando puerta a puerta...ke sakan..en fin...religiones o no , no nesesito a alguien ke me diga lo ke tengo ke hacer.........creo en mi mismo y en mis armas...
 
por ahi uno dijo ve a tu alredor y te vas a dar cuenta, hemmmmmmmm a lo que te digo que maravilloza es la naturaleza, en vez de dios deveria llamarse diosa.

la fe es un poedr que el subconciente convierte al hombre en creyente, recuerden que el hombre ocupa solo el 2% de capacidad del cerebro (y la mujer el 0,0001%) es talla no mas, la mente es muy poderosa y misteriosa y se puede decir "milagrosa", que hasta se pueden curar enfermedades , traumas, fobias, stress, que son males que nos afectan y estan nuestro subconciente, entonces los pastores, curas, profetas trabajan con palabras subliminales que quedan en nuestro subconciente para convencerlos de que algo existe, incluso los movimientos de las manos, osea el lenguaje corporal de estas personas afectan nuestros subconciente, tratande de convencernos.
 
yo haria la pregunta en su inverso aditivo... ¿cuando te diste cuenta que dios no existe?
 
Volver
Arriba