sangre_ocular
Bolsa'e caca
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La verdad es que en los juegos de ahora llegas a un punto donde llegas a ser casi invencible, así que enfrentarse a un juego donde no hay métodos para que el enemigo te quite menos o donde no puedas esconderte de las balas debe ser frustrante. Como lo fue para nosotros con los mandos voladores trantando de pasar una etapa en Megaman 3 o rabiando porque la moto en Battletoad no caía en tierra.
La verdad con respecto a los juegos de ahora, sin menospreciar su calidad, es que por sus gráficas (pienso yo) no pueden tener una pantalla llena de balas porque los haría injugable.
Por ejemplo, en esos juegos los personajes que controlábamos eran aperrados: aparecía un enemigo = matar. Ahora se fomenta más la estrategia: aparece un enemigo = analizar la situación. En el caso de Metal Gear 3, por muy bakán que me parezca el juego me parece ridículamente falso que un traje te haga invisible a los enemigos y eso lo hace más fácil.
La verdad con respecto a los juegos de ahora, sin menospreciar su calidad, es que por sus gráficas (pienso yo) no pueden tener una pantalla llena de balas porque los haría injugable.
Por ejemplo, en esos juegos los personajes que controlábamos eran aperrados: aparecía un enemigo = matar. Ahora se fomenta más la estrategia: aparece un enemigo = analizar la situación. En el caso de Metal Gear 3, por muy bakán que me parezca el juego me parece ridículamente falso que un traje te haga invisible a los enemigos y eso lo hace más fácil.