• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando un Niño de 11 Años Juega Contra.....

La verdad es que en los juegos de ahora llegas a un punto donde llegas a ser casi invencible, así que enfrentarse a un juego donde no hay métodos para que el enemigo te quite menos o donde no puedas esconderte de las balas debe ser frustrante. Como lo fue para nosotros con los mandos voladores trantando de pasar una etapa en Megaman 3 o rabiando porque la moto en Battletoad no caía en tierra.

La verdad con respecto a los juegos de ahora, sin menospreciar su calidad, es que por sus gráficas (pienso yo) no pueden tener una pantalla llena de balas porque los haría injugable.

Por ejemplo, en esos juegos los personajes que controlábamos eran aperrados: aparecía un enemigo = matar. Ahora se fomenta más la estrategia: aparece un enemigo = analizar la situación. En el caso de Metal Gear 3, por muy bakán que me parezca el juego me parece ridículamente falso que un traje te haga invisible a los enemigos y eso lo hace más fácil.
 
Lochness dijo:
BATTLETOADS!!!! juego ql peluo, no pasaba la parte de las motos y esquivar los muros q iban apareciendo :s

:omg:
ya tampoco pude pasar esa wea, cuando tenia el emulado znes podia grabvar asi qeu ahi lo intente de nuevo y casi lo paso pero despeus me dio pja seguir XD
 
Lochness dijo:
BATTLETOADS!!!! juego ql peluo, no pasaba la parte de las motos y esquivar los muros q iban apareciendo :s

:omg:
ya tampoco pude pasar esa wea, cuando tenia el emulado znes podia grabvar asi qeu ahi lo intente de nuevo y casi lo paso pero despeus me dio pja seguir XD
 
:idolo:contra

juego ql peluo ,, me acuerdo del tomb raider tambien era peluo

ahora el call of duty y esos uegos de ahora son re faciles comparados a los de antes como el kun fu master ,pac man
 
:idolo:contra

juego ql peluo ,, me acuerdo del tomb raider tambien era peluo

ahora el call of duty y esos uegos de ahora son re faciles comparados a los de antes como el kun fu master ,pac man
 
las weas de ahora te las pasai con una mano en la espalda, los ojos cerrados y con el pulgar e indice de la otra rotos..
estos juegos eran peludos y como no tenias mas de 3 o cuatro y la pirateria no existia, obligado a pasarlos siempre
gracias a eso todavia soy cabron XD
 
las weas de ahora te las pasai con una mano en la espalda, los ojos cerrados y con el pulgar e indice de la otra rotos..
estos juegos eran peludos y como no tenias mas de 3 o cuatro y la pirateria no existia, obligado a pasarlos siempre
gracias a eso todavia soy cabron XD
 
contra.......juego de mierda....rompi el control de un vecino de puro picao
 
contra.......juego de mierda....rompi el control de un vecino de puro picao
 
te apuesto que si lo ponen con super castlevania IV de s nes igual se pone a llorar el conxasumare :lol2:
juego culiao como creci con la frustracion de no haberlo terminado nunca en mi infancia, lo borre de mi memoria...hasta que un amigo lo tenia en el emulador...Y NO LO PUDE PASAR DE NUEVO SIN TENER QUE GRABAR MULAMENTEEEEEE
me siento a morir :cry:
 
hohohohohoho

:idolo: contra

ese juego era la raja!!!, debo decir que las mejores tardes que pase con un nintendo fue jugando contra, aunque despues lo jugue tantas veces que podia terminarmelo jugando solo
 
contra ese qliao es re peluo nunca me lo di vuelta voy me dieron ganas de ver si lo puedo pasar ahora que ya soy voluito!!
 
Volver
Arriba