• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando uno no pesca a las minas

jopoipo

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/02
Mensajes
0
esto me paso el otro dia; estaba en una fiesta y en eso se acerco una mina ,entonces me empieza a hacer preguntas asi como si estaba pololeando y cosas asi; y de repente me empieza a coquetear, me decia que estaba sola en su casa a lo que yo respondia "ah,que buena onda,podriamos ir a carretear para alla" y la mina me decia que queria ir solo conmigo entonces yo me empece a hacer el tonto y me corri de alli porque la mina no me gustaba y al otro dia esta mina le andaba diciendo a medio mundo que yo era maricon. ah y a todo esto no es primera ves que me pasa algo asi.ahora yo me pregunto ¿que pasa con las minas? ¿acaso a un hombre sin polola no puede simplemente no gustarle una mina? mujeres del antro please saquenme de esta duda.
 
a mi me paso algo parecido... yo estoy enamorado de una loka.. la quiero caleta... y en un carrete otra mina me joteo con cuatica... de echo me dijeron q si yo ubiera querido me la atino.. (y es me dijeron pq despues quede inconciente..jaja detalles...) el punto es q mi amigo me dijo " maricon !! no te atinaste a la mina !! ..y yo le dije "pero puta la wea si no me gusta..." y me webiaron caleta... y no lo hice simplemente pq la loka no me gustaba y estoy enamorado de otra.. asi de simple... hasta para nis amigas fue como oh este wn y pq no la hizo..
 
me adhiero al comentario de ___3L_K4iS3R___ en los carretes hai minas que te jotean... i io simplemente las mando a la chucha..


los weetas de mis amigos me tratan de maricon pero a ellos los mando a la conchetumare i no me webean mas...



que piensan las minas del antro acerca de los que somos asi??
 
wuajajjaa.. no se.. kizas la mina estaba muy necesitada y se pico o tal vez no esta acostumbrada a ke la rechacen..ke se yo.. =P
 
como decía Einstein..... todo es relativo
porque quizás los wns que te webean encontraban rica a la mina y les gustaria agarrarsela, en cambio tu no la encontrabas rica o simplemente no te atraia o qué se yo....
 
claro...

yo opino que mandes la chucha a tus amigos,, solo es cosa de uno..

bueno yo derepente,, con ganas,, a la que venga,, pero sin ganas, a la chucha... me corro..


solo eso chao.
 
jajaja la weona estaba mas picá q la chucha
taaaaan fea era??????

como dijo el socio de arriba, con ganas a la q venga nomas, sino q se vaya a la mierda la mina
 
cuando tengo ganas nunca pasa naaaaaaa, pero cuando no tengo las ganas, puta wn pasa de todooooooooooooooo....
 
uta tenis q cuea te joteen las minas po
a mi ni me pescan :(
 
naaaaaaaaa que wnneer los wns la cagaan yo tb ssoy medio ticao pa l a wea si n me gusta no pesco omas osea no m hacerco a la mina
 
jaja, esa wea la paso a un amigo jaaja, lo weamos un rato, pero desues lo apoyamos.... pero puta ke fue wn porke al mina rica jajaja XD
 
no es por ser agrandao pero esas son tipicas weas de pendejo.....
puta wn esa wea es verdad, cuando uno no quiere niuna wea porque anda con otra mina o esta bajoneao por alguna wea y no quiere ver a nadie, puta las minas florecen!!! pero cuando anday con ganas, realmente day pena en ese sentido.....
y wn la mejor wea wn cuando pasen esas weas y te viene una mina a hablar y weas es pescarla y hacerte el wn y seguirle la corriente, aunque uno no quiera, porque o si no vay a quedar fichao con las amigas que la rodean porque las minas son un verdadero sistema de comunicacion......
si les pasara esa wea de nuevo......pesquenlas, hablen con ella de su vida y la wea ...... ojala nunca la rechazen.... o indicios de rechazo.......
y si queri realmente sacartela de enzima por X motivo, empiezen a hablar puras tragedias de su vida, que no teni plata, que te va mal en la u, que tu familia es como las pelotas, etc..... por lo general esas weas a la gente y especialmente a las minas, les causa "miedo" y un alejamiento de la persona, porque tienes "malas vibras" y weas por el estilo....

pero por ningun motivo, traten de alejarlas en mala poque vay a empezar a tener mala fama....

mas bien escuchenlas y hablen con ella....y pa quedar bien, hagan un jugueteo con ellas como........ohh se te cayo un ojo.......o bromas tontas y weonas por el estilo......porque ella quiere tener contacto comunicativo con alguien por lo menos.......
 
tìpico de minas urrakas , que uno anda en otra volada o en forma piola compartiendo unos tragos con los amigos y no quieres involucrarte con una mina por el momento y en pocas palabras - y gentilmente - las mandas a la chucha , y despues te tildan de maricon.


uno puede ser hombre y todo , pero tambien podemos regodiarnos de vez en cuando y darnos el lujo de con quien nos metemos y con quien no. y eso a veces no lo entienden.
 
Compadre: yo creo que la respuesta es que la mina debe ir en septimo u octavo y la mente no le da pa mas. No se acuerdan los mas grandes que cuando teniamos como 14 años la primera cosa que nos preguntaban o preguntabamos era "tay pololeando"?. Ahi esta la respuesta.

Y si la mina es tan pendeja pa decir que eres gay porque no la pescaste, filo con ella. Si tu caes en su juego, vuelves a la infancia.
 
HudsonHawk dijo:
uta tenis q cuea te joteen las minas po
a mi ni me pescan :(

Jaujauajauaj uta jota rq :lol2: capaz no te das ni cuenta wn y hay minas joteando, la saben hacer piola la gran mayoría ;)

Respecto al topic, yo creo que la mina estaba demasiado necesitada por que le remojaran la achicoria :pulento:
 
esq hai minas... y minas po... es mina se picó io cacho...

preo q no t afecte lo q piensen los demas... copi pa toos
 
esa wea pasa con las minas, piensan que uno por ser hombre, si ve un agujero la mete nomas, se creen tanto que los hombres quieren puro follar, que no aceptan que cuando no andamos necesitados no pesquemos a las feas, o que a uno le gusta otra mina y no quiere perder la oportunidad metiendose con cualquiera
 
Creo que bkn, si no te gusta la mina no por quedar de mas hombre o mas macho te la teni q tirar. Ademas es una wea de cuidao personal jauaja, una mina q se ofrece a un mino asi como asi da como pa pensar o no...es una opción super valida no tirarsela. ;)
 
Volver
Arriba