• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando uno no pesca a las minas

antes de mi pololeo, trataba a mis amigas como princesas, por el simple gusto nomas, y la verdad, iwal pense q con esa iwal una por lo menos engancharia asi q tampoco nunca le intente meter taaanta cuatica pa' no peligrar entre ellas

ahora q pololeo, sin mentirte, 1/3 de las minas de mi curso andan detras mio
y tengo q practicamente atrincherarme entre mis compañeros pa' q no me webeen en todo sentido de la palabra
una se me acerco una vez y me dijo que pensaban que me tenian en la palma de su mano por el simple hecho de ser mujeres bastante bonitas (por no decir ricas) y yo un "caballero" segun ellas.

hay muchas minas que se inflan como si fuesen las mejores al ver que los hombres se fijan en ellas o las atienden, pero si uno lo piensa bien, hay hasta libros que te enseñan a que te persigan los hombres, no es gran habilidad saberlo

mi polola me conquisto porq nunca me sedujo, a pesar de que yo sabia q andaba detras mio, fue simplemente ella, ahora q toy con ella, en el cole me seduce tanto q me llegan a doler las 2 cabezas xD

me he hecho de muchas enemigas al no pescar a las q se esfuerzan por q las pesquen, deben sentirse frustradas, desafiadas, o quizas que wea... se que un actuar asi les hiere profundamente el ego, niuna mujer me puede negar eso.
Yo lei un libro sobre seduccion, y me se, si no es todas, la mayoria de sus tecnicas, muahahaha
 
esa wea es verdad cuando estay solo no te pesca nadie; pero cuando estas con alguien te llueven wn; es como la propaganda de sprite " las mujeres huelen tu desesperacion "
 
wnn no se
han tenido mala cua
si eri lindo , siempre te van a peskar..
;)
 
mmmmmmmm

pa todas esas minas que se vallan a la RCTM........

a la mierda con ese cliche

"la mujer cuando quiere,el hombre cuando puede"
adonde la vieron!!!!!!!

a mi me pasa algo similar con la hermana de un amigo que se que esta enamorada de mi........
pero no me gusta po wn,le estaria mintiendo a ella y a la vez me estaria mintiendo yo mismo.................

que se valla a la mierda no mas,no la pesquis es as siguele el juego,,dile si soy maricon y que

con que tu estis seguro de lo que eres y los que te quieren y/o importan yambien los demas dan exactamente lo mismo
 
Volver
Arriba