• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando y como llegaron al antro????

Apenas entraba al sitio por el año 2000. Después un par de años más tarde volví gracias a los aportes de Romeo007 :viejo:
 
Este tema yastaba?
Me parece que hace algún tiempo lo dije:
Como leo manga, mi mejor amigo me recomendó entrar para comentar.
Y ahora que leo menos, comento más en P&R y AA&S.
 
Yo llegué de casualidad en algún momento entre el 2004 y 2006, pero cuando ya me hice una cuenta fue una vez que salió un ql que administraba el foro (TC creo) en el sqp. Con un amigo lo estábmos viendo y nos cagamos de la risa como los weiaba y los de sqp ni siquiera entendían que los estaban weiando. Eso, no sé si estará ese video por algún lado
 
Por ahi en el 2001, pero no me acuerdo porque fue. Tenía otro user que see perdió en el limbo con el primer cambio que hicieron.
 
Creo que fué debido a las fotos de Hans Pozo. Luego me tuve que hacer cuenta para bajar música cuando pidieron 150 post, allá por el 2006.
 
Llegue por un articulo que vi en LUN sobre el antro, específicamente sobre un video de bob esponja drogadicto.

este:

 
Llegué por el alto nivel intelectual de las respuestas en trascendentales temas como macroeconomía, biotecnología ética y procesos de administración de ingenería genética en el ámbito de las nanorevoluciones cromáticas.


Y me quedé sola y exclusivamente por Lucecita.



DD
:gato:
 
por :monomeon: LUN, no recuerdo que era, pero salia la pagina, y me meti e inscribi. :sisi:

aunq entre en febrero (creo) del 2008,Al no recordar mi usuario, me cree este.

:idolo: Enpitsu
 
Cuando Barzacula le pego las puñaladas de carne a Tcito y luego quedo la cagada por los celos del Chure, ademas de la zorrayla por el nombre de disco Inferno, al cual los cauros alegaban que el abuelo de no se quien se lo habia delegado el abuelo en Conce.....



La verdad es que Barzacula queria hacer valer su apodo y queria hacer creer que el foro por llamarse inferno, era de su propiedad. Por ello Tcito con Nano cambiaron el nombre a El Antro.
 
Un amigo veía el foro cuando estabamos en su casa (nos mostro las fotos de la alejandra valle en pelotas :ohno: :lol2:), vi el wennty, hans pozo, etc y me cree la cuenta el 2011 pero llevaba años leyendo a los esquizofrenicos reculiaos de acá.

:idolo: "mas adelante se pone choro... :ohno: :ohno: :ohno: "
 
Cuando Barzacula le pego las puñaladas de carne a Tcito y luego quedo la cagada por los celos del Chure, ademas de la zorrayla por el nombre de disco Inferno, al cual los cauros alegaban que el abuelo de no se quien se lo habia delegado el abuelo en Conce.....



La verdad es que Barzacula queria hacer valer su apodo y queria hacer creer que el foro por llamarse inferno, era de su propiedad. Por ello Tcito con Nano cambiaron el nombre a El Antro.
bonita historia
 
Yo llegué de casualidad en algún momento entre el 2004 y 2006, pero cuando ya me hice una cuenta fue una vez que salió un ql que administraba el foro (TC creo) en el sqp. Con un amigo lo estábmos viendo y nos cagamos de la risa como los weiaba y los de sqp ni siquiera entendían que los estaban weiando. Eso, no sé si estará ese video por algún lado


antes estaba el video, ahora lo sacaron :lol2:




respalden
 
Volver
Arriba