• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando yo veia anime en la TV abierta

Dieron esa wea de Bubblegum Crisis Tokyo 2040 en señal abierta? yo lo encontraba una mierda.
 
Yo me acuerdo que Patlabor lo daba en el Fox Kids, jamás supe que lo dieron en CHV... La encontraba la raja, era bien "aterrizada" la serie, la unica weá casi ficcion eran los robots, pero la trama era bien buena, nada de extraterrestres o weás raras.
 
recuerdo que esta wea la dieron tipo 96 , creo que en chv

incluso llegaron a promocionar l os jguetes (recuerdo haber tenido al verde , cesar creo que se llamaba)


esta creo que es despues del 98 , era una mezcla de robots con lucha libre
 
CON ESTA QUEDAN TODOS PA DENTRO SI
kum kum

series q dieron en chile antes de q se llamaran "anime" o monitos chinos
antes eran monitos y venian de la mano con scooby do y los picapiedras


me mataste ctm, jamás me acordé del nombre de kum kum
:idolo: reonarudo
te dejo otro mosntruo del animé en la tele nacional
:emotidance: voy hacia la cima


y te dejo una pregunta que nadie me la ha respondido ni siquiera la elite
un gato que caminaba por un callejón y decía un número y se le aparecía, el 1 era un dinosaurio y el 9 una nube con rayos, el 4 creo que era un pirata
 
Esta wea la daban en el Cartoon Network, por alla en el 2002 - 2003

No se pudieron traer una mejor serie gundam :ohno:
 
que bueno que revivieron este posteo, no olvidar que alcanzaron a emitir algunos capitulos de yuyo hakusho por megavisión

 
me acuerdo que casi repito en la basica :lol2: por faltar a clases y quedarme a ver evangelion en el chv :sm:
 
me mataste ctm, jamás me acordé del nombre de kum kum
:idolo: reonarudo
te dejo otro mosntruo del animé en la tele nacional
:emotidance: voy hacia la cima


y te dejo una pregunta que nadie me la ha respondido ni siquiera la elite
un gato que caminaba por un callejón y decía un número y se le aparecía, el 1 era un dinosaurio y el 9 una nube con rayos, el 4 creo que era un pirata


no es esta wea cierto?
 
Aprovechando que vi unos posts con Cyborg Kuro-chan, Si consumen algún tipo de droga este es su tema CTM!
 
Si no me equivoco fue en el RTU (antes de ser chv) que dieron Lady Oscar (la rosa de versalles).

En el TVN dieron Sagitario Espacial

Creo que en el CHV dieron Saly la brujita :lol2:

En :idolo: Pipiripao daban Sabrina (pendeja culia chillona), Remi (o en RTU/CHV?), :maestro: Centella, La Ballena Josefina, Angel la Niña de las Flores, Cobra (si no me equivoco), Mazinger (o este fue en el RTU/CHV?), La Maquina del Tiempo y :maestro: Capitan Futuro.

Tb dieron Meteoro y Kima el Leon Blanco, Marco, Heidi, Josemiel, Abeja Maya, Grand Prix.


Las otras que recuerdo ya las han nombrado (la mayoria del Pipiripao y series que daban antes que llegaran Los Caballeros del Zodiaco).
 
Volver
Arriba